Duván Zapata y Luis Muriel anotaron en triunfo de Atalanta sobre Venecia en Italia

Duván Zapata y Luis Muriel anotaron en triunfo de Atalanta sobre Venecia en Italia

Atalanta puso fin a su racha negativa de tres derrotas consecutivas en campeonato imponiéndose en su visita a Venecia (3-1) en la 34ª jornada de Serie A, gracias especialmente al primer gol del colombiano Duván Zapata en 2022

Mario Pasalic abrió el marcador antes del descanso (44), antes de que Zapata, perfectamente asistido por su compatriota Luis Muriel, pusiera fin a su sequía goleadora después del paso por vestuarios (47), con su décimo gol en campeonato pero el primero desde fines de noviembre. El propio Muriel anotó un tanto (63), antes de que Domen Crnigoj (80) anotara el único gol de los locales.

«Llevaba esperando este gol desde mi regreso, pero sobre todo esta victoria que tanto necesitábamos», declaró Zapata a DAZN, refiriéndose a la lesión que le ha mantenido apartado del terreno de juego durante los primeros meses del año.

La Atalanta logra así su primera victoria desde hace más de un mes (20 marzo contra Bolonia). Por su parte, los venecianos encadenan la octava derrota consecutiva y sigue el último, en empate de puntos con la Salernitana (18º) y el Génova (19º), los otros dos equipos en descenso.

Con la salvación marcada por el Cagliari (17º), con seis unidades más a falta de cinco partidos, el Unione Venezia está cerca de volver a la segunda división italiana, un año después del ascenso.

En el otro partido disputado, Torino (11º) se impuso 2-1 a la Spezia (15º), gracias a un doblete del serbio Sasa Lukic (4 penales, 69).



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas