Descubre la iniciativa solidaria ‘Cocinando por Ucrania’

Descubre la iniciativa solidaria ‘Cocinando por Ucrania’


    El mundo de la cocina une fuerzas para ayudar a los damnificados por la guerra de Ucrania. Ya puedes comprar tu entrada para disfrutar de ‘Cocinando por Ucrania’, la iniciativa solidaria que se celebrará el próximo 27 de abril en Madrid en la que se une el mundo gastronómico para recaudar fondos para los afectados por este conflicto bélico. Esta iniciativa, liderada por los chefs Chema de Isidro y César Ruiz, contará con la participación de reconocidos nombres de la cocina como, entre otros, Dabiz Muñoz, Paco Roncero, Diego Guerrero, Jesús Sánchez, Alberto Chicote, Juan Pozuelo, Sacha Hormaechea, Samantha Vallejo-Nágera, Rebeca Hernández, Roberto Capone, Iñigo Urrechu y Luis Barrutia.

    Esta noche tan especial te permitirá disfrutar de los mejores platos de renombrados chefs gracias a una cena a partir de degustaciones de las diferentes propuestas gastronómicas en un formato cóctel. Cada una de estas elaboraciones será distinta, pero todas tendrán un ingrediente común: la solidaridad para apoyar a los refugiados por el conflicto de Ucrania.

    Al asistir a esta cena, colabora directamente con la emergencia de Ucrania a través de la ONG ‘Cesal’, que se encuentra colaborando en las fronteras de Polonia y Rumanía y con la acogida de refugiados en España. La cita gastronómica solidaria más especial se celebra el próximo 27 de abril a partir de las 20 horas en ‘La Masía de José Luis’, Paseo de la Puerta del Ángel, 3, en Madrid. Puedes adquirir tus entradas en tomaticket.es o colaborar a través de la Fila Cero en www.cesal.org. ¡Únete a esta iniciativa y disfruta de la mejor cocina!

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones