De Paul, objetivo de verano del Inter

De Paul, objetivo de verano del Inter

23/04/2022 a las 19:10

CEST


rodrigo de paul no termina de encajar en el Atlético de Madrid y desde Italia aseguran que el Inter de Milán no se ha olvidado del centrocampista argentinoa quien ya intentó fichar el año pasado cuando jugaba en el Udinese y finalmente fue el equipo de Simeone el que consiguió cerrar su traspaso a cambio de más de 35 millones de euros.

Casi un año después, sin embargo, De Paul continúa sin ofrecer su mejor versión en el Atlético y ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que el jugador «no está cómodo con su situación» y estaría pensando en hacer las maletas este verano.

El Inter de Milán, según el medio italiano, sería en estos momentos el equipo más interesado en su contratación. Hoy, sin ir más lejos, se publicó que hace dos semanas los representantes del conjunto ‘nerazzurro’ habrían contactado con el entorno del jugador para conocer su disponibilidad en vistas al próximo mercado de fichajes.

De Paul, no en vano, es un viejo anhelo de club interista, que quiere reforzar el centro del campo con un futbolista de su perfil. La fórmula que permitirá al Inter al Atlético para ficharle será la de la cesión, aunque si las cifras cuadran no harían ascos a un posible traspaso. La pelota está ahora en el tejado del propio De Paul y de Simeonesu principal valedor dentro del Atlético, que no ha conseguido rendir a su verdadero nivel todavía.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas