11 colores de pedicura para usar este verano en 2022

11 colores de pedicura para usar este verano en 2022

También nos encanta Coral Sand de Àuda.B ($18), un supersuave y resistente a las astillas. llameante rosa anaranjado que se siente como si estuvieras guardando un pequeño secreto salvaje en tus zapatos.

3. pera

No dejes que nadie te diga que los verdes o amarillos, o en este caso, amarillo verdoso o verde amarillento, no son favorecedores para usar en los dedos de los pies.

Pear-adise Cove de OPI ($11) es un color demasiado divertido como para preocuparse por lo que pensarán los demás. Además, si son inteligentes, mirarán tus pies y pensarán: «Vaya, ese es el color de pedicura más lindo. Voy a copiar a este influencer de la vida real de inmediato». El Lights Lacquer ligeramente más vibrante en Now & Later ($11) se inclina hacia el territorio de la manzana agria, pero aún tiene ese ambiente extraño pero lindo de su contraparte más suave.

4. Sepia

Un marrón intenso con matices rojizos es a la vez neutral pero audaz, por eso amamos Tulum Beach ($9) de la colección Caught in the Nude de Nails Inc. Su calidez emite una sensación de piel bañada por el sol, incluso si tus pies están completamente cubiertos con protector solar.

Parques y sombrillas de Orly ($10) es un poco más rosado, pero sigue siendo un marrón cálido y maravilloso que complementa cada chancletas o toboganes imaginables en los que te puedes encontrar este verano.

5. Bluvender

Es colorete ¿una palabra? No. ¿Debería serlo? Absolutamente. Así es como describimos uno de los tonos más bonitos posibles que puede usar en los dedos de los pies: una lavanda que tiene suficiente azul para inclinarse bastante fresco, pero no tanto azul como para llamarlo bígaro.

La versión pálida pero vívida del color de los domingos, L.05 ($18), está rogando por convertirse en el tono de pedicura característico de cualquiera que ame un pastel ostentoso. Llévame a tu tribu de Morgan Taylor ($10) es un poco más oscuro, pero mi no mens dark: todavía tiene una sensación polvorienta y pastel, solo que con un poco más de riqueza.

6. Vestido rosa de graduación de los años 80

Ya sea que lo hayas vivido o solo lo hayas visto en fotos, es reconocible al instante: ese distintivo tono magenta de los años 80 que cubría tantos vestidos de graduación en forma de lentejuelas.

Gel Lab Pro de Deborah Lippmann en My Shot ($20) es la siguiente mejor cosa, y sutil, en comparación con un vestido formal en toda regla, al menos. Es semitransparente, así que asegúrese de agregar dos o tres capas de este tono metálico y reluciente si desea que las uñas de sus pies se sientan como las bellas del baile. Palacio de Smith & Cult en el país de las maravillas ($18) es un rosa púrpura un poco más caprichoso, iridiscente, pero aún así imperceptible que se siente como una versión delicada del tono favorito de Barbie.

7. Bastante blanco

¿Blanquecino? ¿Cáscara de huevo? Sea lo que sea, es bastante blanco, y siempre se ve fabuloso en los dedos de los pies. Simple pero llamativo, este tono lechoso no es tan marcado como un blanco verdadero y frío, y se lee más neutral y coopera con cada tono de piel.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas