Valencia CF: Guillamn, de la bufanda y la grada a las botas y el csped de La Cartuja

Valencia CF: Guillamn, de la bufanda y la grada a las botas y el csped de La Cartuja

Has menos de dos años Hugo Guillermo acababa contrato en el Valencia y el club dud. Tanto que lleg la pandemia y el chico tuvo que ampliar para poder jugar los ltimos partidos que se trasladaron al mes de julio. La de Bordals le dio el empujón que necesitaba. De la necesidad, el alicantino hizo un mediocentro que ha sido titular indiscutible toda la temporada. Se lo ha ganado. Tanto que ha llegado a la selección absoluta.

En 2019, Guillamn era un canterano con mucho nivel, internacional en todas las categorías, pero que el primer equipo lo tocaba con cuenta gotas. de hecho, la final la vivi en las gradas del villamarn como un hincha ms. Bufanda, camiseta y amigos. Victoria ya celebraste.

Ahora cambia la película. Ante el Betis en la Cartuja ser el ancla del equipo. «Tenemos mucha ilusión. Desde pequeño sueas con levantar títulos con el Valencia. En la anterior final la viv de cerca como aficionado y fui al campo. Y ahora la vivir desde dentro que ser muy especial. Hace poco vea a los jugadores y quera una foto, una firma. Ahora que puedes estar dentro del campo y apoyando desde el csped va a ser muy especial vivirlo. La afición del Valencia va a estar con nosotros y nos va a ayudar mucho. Sabemos que toda la ciudad está con muchas ganas de celebrar otro título».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas