Un niño de siete años mató accidentalmente de un disparó en la cabeza a su hermano de cinco

Un niño de siete años mató accidentalmente de un disparó en la cabeza a su hermano de cinco

Una tragedia familiar sacudió Guáricodespués que un niño de siete años le disparó a su hermano de cinco años accidentalmente en la cabezasegún resiñó Notipascua.

El hecho ocurrió en la vivienda 36 de la calle Simón Rodríguez del sector La Florida 2 en Valle de la Pascua; alrededor de las 4:30 pm del pasado lunes 19 de abril.

Los familiares al ver al menor con la herida en la cabeza deberían necesitar al hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo; dijeron que unos delincuentes habrían entrado a robar su hogar y le propinaron el disparo al niño.

  Niña
Foto: Notipascua

Los médicos que atendieron a Rodrigo Antonio Ruíz intentaron estabilizarlo y mantenerlo con vidamientras solicitaban el traslado del menor al hospital Dr. Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros.

Funcionarios de Protección Civil llegaron de manera inmediata y se llevaron al niño; cuando transitaban por el municipio Ortiz, el pequeño fue declarado muerto.

niño
Foto: Notipascua

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, (Cicpc); delegación municipal Valle de la Pascua iniciaron las investigaciones, y lograron descubrir cómo sucedieron los hechos.

niño
Foto: Notipascua

De acuerdo con el informe policial, el hermano de siete años encontró un arma de fabricación casera (Chopo) en la vivienda, y empezó a jugar con ella.

De un momento a otro, apuntó a su hermanito de cinco años y accionó el arma de manera accidental.

Con información de: Caraota digital

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas