Soledad llegó a Times Square, seleccionada por Spotify para visibilizar a la mujer en la campaña Equal

Soledad llegó a Times Square, seleccionada por Spotify para visibilizar a la mujer en la campaña Equal

Soledad fue nombrada la artista del mes de abril para Argentina del innovador programa de la plataforma Spotify, EQUAL, que busca empoderar a las mujeres de todos los orígenes para que sus voces puedan ser escuchadas y más personas puedan inspirarse en ellas.

Durante todo abril, Soledad fue la embajadora de la campaña Equal, de Spotify, para Argentina. Como embajadora, protagonizó la portada de la playlist de Argentina y de sus canciones formaron parte de la playlist Global que representa a mujeres de todo el mundo!

Según datos de Spotify, la industria del audio no es equitativa. Solamente 1 de cada 5 artistas son mujeres, menos del 1% de las canciones en el ranking fueron escritas solo por mujeres y solo el 2% de los productores de música se identifican como mujeres. De ahí nació la necesidad de crear un espacio dentro de la plataforma global de música donde se puede escuchar contenido de mujeres creadoras, cualquier día del año, en 178 mercados.

Soledad

Soledad

Todo un hito

Por formar parte de Equal, en el día de ayer Soledad tuvo un cartel en el Times Square de Nueva York y además forma parte de la playlist del programa para Equal Argentina, como también de sus versiones alrededor del mundo (México, Japón, Reino Unido , etc.). En lo que va del 2022 otros artistas como Lali, Emilia y Zoe Gotusso formaron parte de esta campaña.

Así expresó Soledad su agradecimiento en redes: “De Arequito a Nueva York… La música no tiene fronteras!!! Sigamos apoyando la visibilización de las mujeres en todos los alrededores!!! Gracias #equal Spotify Argentina, Sony Music Argentina, ya ustedes, que me llevan a volar por el mundo!!!».

De gira por Israel

Luego del reciente y exitoso lanzamiento de su single Lágrimas y Flores junto a Natalie Perez, Soledad llevó adelante una exitosa gira por Israel, en donde realizó shows en las principales ciudades de ese país y se prepara para continuar con un año 2022 que la acercará a su público en distintas facetas tal como nos tiene acostumbrados.

Durante el 2021, Soledad se lució en la televisión en los programas La Peña de Morfi y La Vozobteniendo por este último trabajo una nominación a los Premios Martín Fierro por su rol de jurado.

MFB

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas