Properix llega a Colombia para digitalizar la propiedad horizontal | Empresas | Negocios

Properix llega a Colombia para digitalizar la propiedad horizontal | Empresas | Negocios

Properixempresa líder en Argentina enfocada en sistemas para la gestión de la propiedad horizontal, llega a Colombia.

(Sanear el déficit habitacional, la propuesta de los candidatos).

Esta compañía busca empoderar a los propietarios y copropietarios al brindar más transparencia en el uso de los recursos y la contabilidad, al mismo tiempo que simplifica diferentes gestiones como la reserva de zonas comunes.

De esta manera, los conjuntos no necesitan tener diferentes softwares para su control, vigilancia y administración, sino que con un solo sistema tendrán todo el alcance de un clic.

(Balance de Duque de las obras en Providencia: ‘Estamos cumpliendo’).

» Le agilizamos el trabajo al Consejo, le damos transparencia a los vecinos y le simplificamos la gestión a los administradores sin sumar costos. La calidad de servicio es clave para armonizar a los actores de los conjuntos y lograr relaciones más duraderas.” afirmó Albano Laiuppa, CEO de Properix.

Albano Laiuppa, director ejecutivo de Properix.

Albano Laiuppa, director ejecutivo de Properix.

CARTERA

La llegada a Colombia es un paso importante para la compañía, pues, según el Censo Inmobiliario en la vigencia 2020 realizado por La Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital (UAECD), Bogotá sigue su tendencia hacía la construcción de predios en propiedad horizontal, con el 66,7% del total de inmuebles, mientras que la la construcción no horizontal se situó en el 33,3%. Un fenómeno que también se replica en las diferentes ciudades principales del país como Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, entre otras.

CARTERA

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

¿Dónde puede llegar Bitcoin? ¡Atento!

Tras unos días de fuertes subidas el precio de sigue mostrando fuerza y ​​la mayoría de inversores se preguntan: ¿Hasta dónde puede llegar? En el

Pocos movimientos para el EUR/USD

el par con pocos movimientos esta semana y también cotizando en rojo al cierre del jueves en los 1.0673. La media móvil de 50 se