Premier League: Los problemas físicos de Stones, Ak y Walker que preocupan a Guardiola

Premier League: Los problemas físicos de Stones, Ak y Walker que preocupan a Guardiola

Recuperar a Rben Dias tras mes y medio de baja no ha ‘aliviado’ del todo a Pep Guardiola. Las bajas se le acumulan al Manchester City en su defensa a pesar del regreso del central portugues. Walker, Stones y Ak están ‘tocados’ unos pocos días de medirse al Real Madrid en el Etihad en la ida de las semifinales de la Champions League. Un partido que se perderá Cancelar por sanción.

Walker está mejorando y veremos mañana. Stones tiene molestias. Pequeños problemas, como Ak. Hoy evaluamos, maana razonó

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City

El propio entrenador habl en la previa del choque de Premier frente al Watford en casa, en el que el City no puede fallar si quiere conservar el liderato que tiene por un punto de ventaja sobre el Liverpool, de esta situacin. «Walker est mejorando y veremos maana. Stones tiene molestias. Pequeos problemas, como Ak. Hoy evaluamos, maana elegir»apunto Pep.

Sin laterales derechos frente a Madrid?

Frente al Brighton, Ak fue reemplazado en el descanso y Stones a los 77 minutos con problemas físicos. Y Walker se ha perdido los dos últimos encuentros del City tras lesionarse frente al Atlético en el Wanda. «Stones estaba cargado y deseaba no arriesgar. Se fue corriendo, lo que es buen sello. Ojal no sea musculoso porque tenemos problemas en esa posición con Walker (lesin) y Joao Cancelo (sancionado) para jugar ante el Real Madrid», afirma Guardiola tras el triunfo (3-0) frente a los ‘Gaviotas’.

Walker, Cancelo y Stones son los tres futbolistas que Pep usa los derechos laterales. Si no puede estar ninguno ante el Real Madrid, el entrenador ‘sky blue’ tendrá que ‘inventarse’ algo en esa posición.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas