Ligue 1: El PSG lanza un NFT que conmemora el último Balón de Oro de Messi

Ligue 1: El PSG lanza un NFT que conmemora el último Balón de Oro de Messi

miyo Paris Saint Germain ha anunciado hoy una subasta de un vídeo exclusivo NFT y una experiencia de la vida real para conmemorar el spimo Balón de Oro de Leo Messi y el primer ganado por un jugador con la camiseta del PSG. El NFT «Baln de Oro #7» volver a contar, a travs de un minuto y medio de imgenes y animaciones exclusivas, la llegada de Leo Messi a Pars, sus primeros pasos como colorete y azul, su primer gol en el Parque de los Príncipes, y hasta su último Balón de Oro, inmortalizado por primera vez en formato digital.

Los millones de fans de NFT y deportes en todo el mundo pueden registrarse en linea desde hoy en https://psgballondor7.com para recibir una notificación y el próximo martes 26 de abril, registrarse para participar en una subasta única de una semana. A partir del martes 3 de mayo, los fans pueden ofertar por un NFT de video personalizado exclusivo creado por el PSG, que incluye la estancia de una noche en Pars y una experiencia exclusiva de cerca con los jugadores del Paris Saint-Germain.

Fabien Allgre, director de marca del Paris Saint-Germain, anuncia el acuerdo: «El PSG se enorgullece de continuar su trabajo en NFT al lanzar una segunda obra de arte, tras el exitoso lanzamiento de Lucky Buddy NFT hace un año. El ‘Baln de Oro #7’ NFT es fruto de una colaboración única y exclusiva con el Baln de Oro. Juntos hemos ido un paso más y creamos una pieza integral que combina una creación digital dinámica y personalizada con una experiencia exclusiva de la vida real. Esta es una forma de mostrar el Balón de Oro de una forma original. Este video personalizado NFT es una de las piezas más atractivas jams creadas para el mundo del deporte».

Por primera vez en el mundo, cualquier hincha que se registre en la plataforma, independientemente de si pujo o no, tendr la oportunidad de dejar un mensaje para su dolo que se integre en el NFT final, para que todos tengan la oportunidad de ser parte de esta obra de arte.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas