Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar en su programa – Noticias de cine

Jada Pinkett Smith habla sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar en su programa – Noticias de cine

La actriz ha hecho un breve comentario sobre lo ocurrido en ‘Red Table Talk’, su ‘talk show’ emitido a través de Facebook Watch.

Jada Pinkett Smith ha hablado sobre la bofetada que Will Smithsu marido, dio a Chris roca en la gala de los Óscar 2022 celebrada el pasado 27 de marzo. La actriz ha hecho estas declaraciones en su programa de entrevistas Charla de mesa rojael cual se emite a través de reloj de facebook.

Como ha dicho Pinkett Smith en la introducción de uno de los episodios de su programa.:

considerando todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas, la familia Smith ha estado centrada en una profunda curación Algunos de los descubrimientos relacionados con nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento

«Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y curativos como el de nuestra primera e increíble primera invitada»añade la actriz sobre la participación de Janelle Monáe en el episodio en el que ha hecho estas declaraciones. El capítulo protagonizado por Monáe se rodó antes de la ceremonia de los Oscar, por lo que no se habla de la bofetada a lo largo de él.

Esta no es la primera vez que Pinkett Smith habla sobre lo ocurrido. Después de la gala, la intérprete publicó en Instagram una imagen que hacía referencia a ese proceso de «curación». «Esta es una epoca para la curacion y estoy aqui para ello»se podía leer en su Instagram.

Will Smith tiene prohibido asistir a la gala de los Oscar durante 10 años: «Lo respeto»

Durante la ceremonia de la 94ª edición de los premios de la Academia de Cine de Hollywood, Rock ejerció de presentador de uno de los galardones. Durante su monólogo anterior, el cómico hizo un chiste sobre la cabeza rapada de Pinkett Smith y la secuela de La Teniente O´Neill. La interprete revela hace tiempo que sufre alopecia.

Tras este comentario, con el que Smith se rio y Pinkett Smith pusieron los ojos en blanco, el actor se levantó y le dio una bofetada a Rock. Aunque esta agresión molestó confusión y algunos pensaron que se trataron de parte de la ceremonia, las dudas se resolvieron cuando Smith comenzó a gritar desde su asiento: «¡Saca el nombre de mi mujer de tu puta boca!». Posteriormente, Smith se alzó con el Oscar a mejor actor por El metodo williams.

Las consecuencias de la agresión de Smith a Rock se conocieron el pasado 9 de abril. La Academia de Cine prohibir la asistencia del actor a otra gala durante 10 años. «Acepto y respeto la decisión de la Academia», declaró Smith sobre el veto. El intérprete, por su parte, rechazó formar parte de la Academia de Cine de Hollywood una semana antes.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas