Independiente medellín boletería para Copa Sudamericana: partido en Pereira | Copa Sudamericana

Independiente medellín boletería para Copa Sudamericana: partido en Pereira | Copa Sudamericana

este jueves, Deportivo Independiente Medellin perdió a la venta la boletería para el partido del próximo martes 26 de abril contra Internacional de Porto Alegrepor la tercera fecha del grupo E en la Copa Sudamericana 2022. El poderoso recibirá al conjunto brasileño en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, debido a que el estadio Atanasio Girardot estará ocupado para el montaje de un concierto.

El poderoso espera un acompañamiento masivo de hinchas que viajarán desde la capital antioqueña y pueblos del departamento a Pereira para alentar a los dirigidos por Julio Comesaña. Además, teniendo en cuenta el rival, esperan que la gente residente en el eje cafetero vaya a ver un partido internacional.

Habrá dos tipos de precios para las boletas, una para los abonados del primer semestre de 2022 y otros para público general. Los abonados pueden comprar hasta tres boletas. Para abonados, Norte y Sur: $34.900, Oriental general: $69.900, Occidental general: $99.900. Mientras que, para el público general, los precios son los siguientes: Norte: $44.900, Sur: $69.900, Oriental general: $79.900, Occidental general: $109.900.

El club avisó que, el precio y venta exclusiva para abonados hasta el sábado 23 de abril a las 10 de la mañana en la aplicación DIM Plus. Máximo 3 boletas por abonado. La boletería estaba disponible desde el miércoles 20 de abril a las 7 de la noche, hasta el martes 26 de abril a las 6:30 de la tarde, solo estarán disponibles a la venta por la app DIM Plus.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En Twitter: @juanchoserran8



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas