Correctores de ojeras con color que cubren e hidratan

Correctores de ojeras con color que cubren e hidratan

Si se nos oscurece la zona inferior de los ojos es, en parte, por falta de hidratación. Para atenuar el color morado o rosado que suele aparecer, puedes aprovechar el momento de aplicar el corrector paraca hidratar las ojeras.

En algunas mujeres, el color que adquirieron las ojeras se ve ms pronunciado y, en otras, no tanto. Las primeras buscarán un producto con alta cobertura, y las segundas tal vez prioricen la iluminacin en el rostro con su corrector. En cualquiera de los casos, es importante que el producto tambin sea hidratante.

Pero encontrar un corrector eficiente no es fcil. Por ejemplo, tal vez quieras un corrector hidratante paraca pieles grasas, aporte que luminosidad sin crear ese efecto mojado en la zona. Y si tienes la piel normal o mixta, aprovechas tu corrector para iluminar otras partes de la cara, como la nariz, el arco de cupido o los pmulos.

los mejores correctores de ojeras hidratantes

Quin no le ha pedido una recomendación de un buen corrector una amiga? desde TELVA te hemos adelantado el trabajo y hemos seleccionado los más populares por su efectividad.

Corrector Fit Me, de Maybelline New York

De venta en Amazon por 5,18 euros.

Este corrector es de los más vendidos por su precio económico y su efectividad. La cobertura no grasa que ofrece es total y uniforme, disimulando rojeces, manchas e imperfecciones.

Comprar Producto

Corrector Aún Mejor, de Clinique

De venta en Druni (18,30 euros).

Este corrector de Clinique es muy ligero y con cobertura total, que además reduce las bolsas. Mejora la hidratación de la zona al instante en un 55%.

Comprar Producto

Corrector Touche clat, de Yves Saint Laurent

De venta en Douglas (19,99 euros).

Este corrector iluminador es de los productos más vendidos de Yves Saint Laurent por iluminar la piel de forma excepcional. Este corrector es para pieles con ojeras más sutiles que quieran un efecto natural.

Comprar Producto

Corrector Cremoso Radiante, de NARS

De venta en Sephora (30,99 euros).

Este corrector de NARS es el ms vendido del mercado. Es el favorito de muchas celebrities por su alta cobertura, su acabado luminoso y sus tratamientos hidratantes, que dejan la piel más suave.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos correspondientes. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y