Concurso de Relatos Eróticos Muerde la Manzana con Gleeden

Concurso de Relatos Eróticos Muerde la Manzana con Gleeden

Es probable que nunca hayas pensado en ello, pero tu subconsciente lo sabe (como tantas otras cosas): el tono de voz puede delatar las infidelidades. Asi lo afirma un estudio de la Universidad McMaster de Hamilton en Canadá junto con investigadores escoceses. Uno de los participantes en el estudio, el profesor David Feinberg, sugiere “desconfiar” de los hombres con la voz más grave y las mujeres con el tono más agudo. Sus niveles de testosterona y estrógenos los predisponen para la infidelidad.

señora madura seductora comprometida en los juegos previos con el marido en la cama

urilux

Fantasía escrita

Tranquila, la invitación que te lanzamos no tiene nada que ver con tu voz; no tendrás que “descubrirte”. Diez Minutos y gleedenel primer portal de encuentros creado por y para mujeres, ponen en marcha la segunda edición del concurso de relatos eróticos Muerde la manzana para que fantasees un rato y nos cuentes, por escrito, lo bien que lo ha pasado.

El deseo es algo incontrolable ya veces surge cuando podemos darle respuesta y otras, mala suerte, nos quedamos con las ganas. Según una encuesta realizada por Gleeden las mujeres españolas tienen de media unas seis relaciones sexuales al mes mientras que sienten deseo casi diez veces en el mismo periodo. La buena noticia es que durante las próximas semanas puedes usar ese deseo insatisfecho para divertirte un poco y, de paso, optar a grandes premios.

‘Atrévete a contarnos lo que pasa por tu cabeza. Nadie se va a enterar…’

Imágenes resplandecientes

Disfruta, escribe y gana

Participar es bien fácil: mándanos tu relato* de menos de 1.000 palabras antes del 30 de mayo a través del formulario al final de esta página. Si resulta que tu fantasía es la que más nos motiva** (que ganas el concurso, por decirlo en términos prácticos) tu relato se publicará en nuestra web y en la revista. El portal gleeden lo promocionará para que tu fantasía anime a más mujeres también a disfrutar de un rato de sexo. Aunque sea por escrito.

Fusible

La fama está muy bien y, quién sabe, tal vez puedas empezar una nueva carrera siguiendo esta senda, pero el premio al relato ganador se completa con un kit de libros eróticos, una suscripción digital anual a la revista Diez Minutos y el regalo de un fin de semana (sin traslados) para que disfrutes de tus fantasías. El finalista, un kit de libros eróticos y la suscripción digital anual a Diez Minutos. No digas que no son recompensas sugerentes.

algunos datos

Posiblemente no te imaginas que gleeden tiene más de nueve millones de suscriptores con ganas de vivir las experiencias más excitantes con total discreción.

Ese número de socios tiene más valor ahora que la pandemia nos va a abandonar, igual que sus efectos sobre el sexo, que empiezan a relajarse. Según el estudio Género, sexualidades y salud sexualdel Instituto Francés de Opinión Pública para gleeden, el 39% de los encuestados relegó su vida sexual durante la pandemia. Ahora tenemos la oportunidad de volver completamente a la vida, incluyendo la realización de nuestros deseos dentro de la relación de pareja. O fuera, claro. No pongamos límites a la imaginación. Ni ignoramos la realidad. Otro dato de ese mismo estudio asegura que el 41% de los participantes en la encuesta besaron más durante la pandemia a sus amantes que a sus parejas formales.

El primer plano de una joven pareja romántica se besa y disfruta

Witthaya Prasongsin

Como ves, las fantasías siempre encuentran huecos por los que revelanse. ¿Te atreves a contarnos la tuya? ¿Quieres compartir con nosotros y con miles de lectoras tus sueños y deseos? No esperes más. Cierra los ojos, deja que fluya y ponlo por escrito. Nos morimos por disfrutar contigo.

*La redacción se reserva el derecho a editar el relato si considera que no se ajusta al lenguaje ya la línea editorial de la cabecera.

** El jurado está compuesto por responsables de gleeden, la propia redacción, la periodista Silvia C. Carpallo y la médica y escritora de literatura romántica y erótica Mimmi Kass. Habrá un ganador y un finalista.

Este contenido es importado de terceros. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones