Casemiro sería baja del Real Madrid contra el Manchester City: preocupación para Carlo Ancelotti | Liga de Campeones

Casemiro sería baja del Real Madrid contra el Manchester City: preocupación para Carlo Ancelotti | Liga de Campeones

A pocos días de la semifinal de Champions, el entrenador Carlo Ancelotti trabaja en su reemplazo.

Real Madrid deberá enfrentar la próxima semana a Manchester City, en la ronda semifinal de la Champions League. Y a pocos días del partido, hay una gran preocupación por el volante Casemiro, quien sufrió en el entrenamiento del lunes un problema muscular en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda y sería baja.

El brasileño volvió a entrenar en el gimnasio durante este viernes y sería una ausencia importante para el italiano Carlo Ancelotti, ya que ha contado con él en el 89.5% de los minutos esta temporada entre LaLiga Santander y la Liga de Campeones de Europa.

Además, a pesar del gran nivel mostrado por el galo Eduardo Camavinga frente a Osasuna ejerciendo de pivote, el Real Madrid no tiene un relevo natural de Casemiro en la primera plantilla. Eso sí, Ancelotti ya sabe lo que es no poder contar con Casemiro en un gran día de la Liga de Campeones, como fue la vuelta de octavos de final frente al París Saint-Germain, y que acabe bien, como pasó con la remontada histórica (3-1, 3-2 en el global) frente a los galos.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas