10 vestidos para una boda de primavera por menos de $100 • Budget Fashionista

10 vestidos para una boda de primavera por menos de $100 • Budget Fashionista

La primavera (también conocida como la temporada de bodas) se acerca rápidamente. Y este año, su calendario de bodas de primavera puede estar más ocupado que nunca, o al menos más ocupado de lo que ha estado desde 2019.

Para ayudarte a prepararte, aquí hay 10 vestidos asequibles y elegantes para una boda de primavera. Están clasificados por tipo de lugar y todos tienen un precio de $ 100 o menos. Y en caso de que ninguna de estas piezas se adapte a su gusto, también encontrará sugerencias de estilo a continuación para ayudarlo a comprar el modelo perfecto. traje de boda como un profesional.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Vestidos económicos para una boda de primavera.

Para bodas de primavera de día

Modelo con vestido blanco de flores perfecto para llevar a una boda en primavera.

Si vas a usar un vestido sin mangas para una boda de primavera, dicho vestido sin mangas debe ser liviano, fluido y llegar debajo de la rodilla. Bonificación si también es satinado y muestra un hermoso patrón floral.

Encuentra el hermoso vestido que se muestra arriba en Natori con un 50 % de descuento ahora mismo, solo te costará $29. No te arrepentirás de esa inversión. Llévelo a una boda esta temporada y luego téngalo a mano para su próximo brunch al aire libre.

La modelo viste un vestido coral con cintura ceñida y falda escalonada.

Otra elección sólida es Vestido de crepé escalonado con cuello halter de Tahari ASL, mostrado anteriormente. El vestido es una pieza de «venta final», así que asegúrate de que te guste tanto como a mí antes de comprarlo. Su recompensa por arriesgarse es un precio ultrabajo de $59.

¿Qué es lo que me encanta de este vestido para una boda de primavera? El color, el escote interesante, la cintura ceñida y la falda escalonada. Esos detalles de diseño lo convierten en una pieza elegante y favorecedora. También son lo suficientemente interesantes como para que no necesites muchos accesorios. Pendientes, zapatos y un bolso servirán.

Día de la boda 1

El vestido floral que se muestra arriba es otra opción de venta que tendrás que arrebatar rápidamente. Vestido evasé floral Twiggy de Donna Karan tiene un 70% de descuento, lo que reduce el precio a $96.

El vestido está forrado, que es lo que quieres cuando asistes a cualquier ocasión de lujo. El forro brinda protección adicional contra fallas en el guardarropa, como las líneas visibles de las bragas o, peor aún, las bragas visibles. Incluso con el forro, la prenda es lo suficientemente cómoda para usar durante el día. Puede agregar fácilmente un chal liviano o una envoltura si hace frío.

Para bodas nocturnas de primavera

Compra en Byrnie un estilo elegante a precios de Budget Fashionista. ¡Nuevos estilos añadidos esta semana!

Para las bodas nocturnas y vespertinas, tiene más margen para profundizar en colores más oscuros, longitudes más largas y destellos más atrevidos, pero solo si así lo desea. Todavía estás a salvo con una pieza floral, siempre que no sea demasiado casual.

La modelo viste un vestido azul largo hasta el suelo.

Este vestido azul marino plisado de Boohoo es impresionante, en mi opinión. Es un poco escotado para una boda, por lo que es posible que no funcione si tienes curvas en la parte superior. Combínalo con un zapato plateado y una pedicura para lograr un estilo llamativo y elegante.

El vestido también está disponible en color rosa, pero yo prefiero este azul intenso. Ambos colores están a la venta actualmente por $40.

Modelo con vestido hasta la rodilla con purpurina.

Arriba hay un ejemplo de un vestido que es demasiado brillante para usar durante el día. Sin embargo, el brillo total más el escote enjoyado hacen una declaración en la noche. Todo ese estilo funciona porque la forma del vestido es conservadora: escote alto y dobladillo hasta la rodilla.

Encuentra este vestido de Marina en Nordstrom Racka la venta por $57.

Para bodas de primavera al aire libre

La modelo viste un mono rosa pálido.

Un mono más elegante es una opción encantadora para una boda al aire libre en primavera, especialmente si hace frío. Esta hermosa pieza de Lulu’s tiene una sensación formal con el corpiño plisado sin tirantes y el escote corazón. La cinturilla alta con bandas sobre una pernera plisada y fluida también promete ser halagador en la mayoría de las formas.

Puede haz tuyo este mono lavanda por $78.

Modelo con vestido floral azul claro hasta el suelo.

Los vestidos largos hasta el suelo con faldas más completas también pueden proporcionar calidez adicional para las bodas al aire libre. Un desafío al que se enfrentará cuando compre vestidos más largos es que muchos parecen vestidos de graduación o vestidos de dama de honor. Puedes salir de esas imágenes con una pieza floral que tenga elementos casuales.

Como ejemplo, este vestido de SimplyDresses tiene una camiseta sin mangas. Aun así, es lo suficientemente formal como para llevarte a una boda con estilo. El precio también es correcto, $ 49.

Para bodas de primavera en interiores

Modelo con vestido de cóctel de lentejuelas pálido.

Aquí hay un bonito uso de lentejuelas, encima de un vestido tubo desnudo pálido. Si la boda se lleva a cabo durante el día, es más seguro usar brillo en el interior. Afuera, esas lentejuelas pueden reflejarse como locos, lo que potencialmente hace una declaración más grande de lo que te gustaría.

Elige este vestido de Connected en Macy’s por $89.

Modelo con vestido lavanda con cinturón y mangas.

Lo divertido de las bodas de primavera frente a las bodas de otoño es que puedes jugar con colores más claros y brillantes. Eso significa que puedes deslumbrarte con, digamos, un lavanda pálido y sedoso (sobre) o incluso un rosa fuerte (abajo). Encuentra ambos vestidos en NastyGal.

La modelo sonriente lleva un vestido rosa intenso con una falda acampanada.

Consejos de estilo: qué ponerse para una boda de primavera

Antes de salir de compras, puede hablar con la novia sobre sus expectativas para la boda y la recepción. Dado que conoce su lista de invitados, su lugar y su tema, está en la mejor posición para brindarle la información que necesita para elegir un atuendo fantástico y apropiado.

Por supuesto, hay momentos en los que no puedes llamar a la novia rápidamente. Tal vez usted es el + y ni siquiera conoce a la novia, al novio oa nadie, excepto a su cita. En ese caso, por defecto sigue las reglas generales a continuación y haz elecciones de vestimenta conservadoras. No querrás que te pillen desprevenido usando sandalias en una recepción más formal, o una pieza de resort más corta cuando todos los demás usan un Vestido de coctail.

  • Generalmente: No intentes encajar en el tema de la boda. La decoración y toda la fiesta de bodas a menudo se basan en ciertos colores, conceptos (como náutico o jardín secreto) o ambiente general (como una boda tropical o una boda en una granja). Como invitado, no tienes que coincidir con el tema. Sin embargo, debes esforzarte por vestirte apropiadamente para el lugar.
  • Bodas de primavera durante el día: Opte por colores más claros y cortes más holgados.
  • Bodas de tarde en primavera: Apóyate en vestidos estructurados y tacones.
  • Bodas al aire libre en primavera: Considere la temperatura y use un vestido largo o mono.
  • Bodas de interior en primavera: Si quieres, puedes ponerte más elegante con tu elección de vestido y agregar tacones también.

Hacer

  • Use patrones delicados como flores, puntos o estampados.
  • Elige vestidos o monos de boda en colores claros o brillantes como rosa pálido, azul cielo y amarillo.
  • Pruebe con un sombrero de ala ancha o un pequeño tocado.
  • Seleccione cuñas y sandalias elegantes en lugar de tacones de aguja.

No

  • No use zapatos casuales, ni siquiera para bodas en la playa. Las sandalias planas están de moda, pero apuesta por la calidad.
  • No exageres tu cabello. Un updo dramático o una tiara es excesivo para los invitados a la boda. Si quieres hacer algo especial, prueba con una flor detrás de la oreja.
  • No use tacones afilados a menos que sepa que el terreno es seguro. Los tacones puntiagudos se hundirán en el suelo en la playa o en el campo. Eso arruina tus zapatos pero también crea potencialmente situaciones embarazosas y peligrosas. Una cuña gruesa o tacón de bloque son opciones seguras.
  • No te pongas demasiado sexy. Pídele a una amiga una segunda opinión si el vestido que quieres usar tiene un escote en V pronunciado, espalda expuesta, paneles transparentes o dobladillo corto. Recuerda que las bodas son asuntos de familia. Tienes que conversar con parientes mayores y, posiblemente, con niños pequeños. Usa un atuendo demasiado atrevido y esas conversaciones pueden sentirse muy incómodas.

Complementos de estilo para una boda de primavera.

Los zapatos son tan importantes como el vestido. El mejor zapato para usar en una boda informal al aire libre durante el día suele ser una sandalia de tiras, pero elija un tacón más grueso en lugar de uno puntiagudo. Por la noche, puedes usar un tacón de tiras pero conservador. Para una apariencia más formal, pruebe con una cuña o un tacón y deshágase de las correas.

Use sus joyas solo como un acento, lo que significa que manténgase alejado de la pieza de declaración. Sin piedras grandes, metales pesados ​​y estilos llamativos. Las delicadas cadenas, aretes y pulseras que completan el look son ideales. Cualquier cosa que deje boquiabiertos debe guardarse para otro día.

Y unas palabras sobre el maquillaje.

Maquillaje también puede ser más tenue durante la primavera. Tienes un tono y color natural en tu piel por el sol y el aire fresco, ¡así que úsalo! Simplemente agregue base y rubor ligero, rímel y una sombra favorecedora de color de ojos. No es necesario tener un delineador grueso o lápiz labial: el rostro ideal para la primavera es suave, bonito y relajado.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas