¡Ya está aquí el Universo Phemex! Y puedes ganar interesantes premios por unirte

¡Ya está aquí el Universo Phemex! Y puedes ganar interesantes premios por unirte

Hechos clave:
  • El objetivo del Universo Phemex es educar a las personas sobre bitcoin y la industria.

  • Aquellos que participen en el evento, podrán recibir NFTs y bonos como premios.

Phemex Exchange sigue celebrando todo lo que ha conseguido hasta ahora, y su misión es ayudar a todos a liberarse. Es bien sabido que los servicios financieros son a menudo ineficientes e injustos. A medida que la tecnología Bitcoin sigue digitalizando y descentralizando el mundo, van surgiendo nuevas oportunidades de obtener libertad financiera y de ganar dinero.

Con un pasado exitoso, Phemex mantiene ahora un ojo vigilante y esperanzado en el futuro, y la plataforma no es ajena a la adopción de conceptos nacientes. Esta vez, el intercambio está expandiendo el Universo femexmientras abre sus puertas a los entusiastas de bitcoin y las criptomonedas que quieran convertirse en un Ciudadano X.

Se parte del Universo Phemex: gana NFT y bonos

Phemex visualiza un mañana más libre, donde cada usuario de criptomonedas estará empoderado. El Universo Phemex, permitirá a los usuarios recibir grandes premios, e incluso ganar su propio NFT. ¡Disfruta de la oportunidad de ganar hasta USD 15 de bonos para operar!

Publicidad

Diez afortunados ganadores serán elegidos al azar y recibirán sus tarjetas Citizen X como NFT. El periodo de la campaña comenzará a las 6:00 UTC del 8 de abril hasta las 6:00 UTC del 7 de mayo del 2022mientras que los ganadores se anunciarán el 30 de mayo.

Phemex Exchange sigue creciendo

lanzado en 2019, Phemex es ahora uno de los intercambios de bitcoin y criptomonedas más destacados y completos del mundo.

En los últimos dos años, su base de usuarios ha crecido exponencialmente como resultado de sus excepcionales y fáciles características de uso. La plataforma, con sede en Singapur, pretende posicionarse como el intercambio de derivados de criptomonedas más fiables y eficientes.

Publicidad

Además, la base de usuarios de Phemex Exchange ha crecido en los últimos dos años gracias a su enfoque único de dar prioridad a las características orientadas al usuario ya los comentarios de la comunidad.

En la actualidad, Phemex cuenta con más de 2 millones de traders y más de 200 pares de trading al contado. Lo que hace que el intercambio destaque entre otras plataformas es que otorga una variedad de servicios tanto para los novatos como para los expertos en el ecosistema. El objetivo de Phemex es proporcionar a los usuarios la mejor experiencia de tradingsimplificando las transacciones y gestionando los riesgos de forma eficiente.

Aprende mientras ganas premios con Phemex

La campaña «Universo femex» tiene como objetivo educar al público sobre la industria emergente.

Publicidad

Estos son los pasos para empezar tu viaje en el universo:

  1. visita el sitio web de Phemex.
  2. Explora los cuatro planetas: BTCETH, ARENA y DUX para aprender cómo funciona el universo.
  3. Con los divertidos minijuegos puedes ganar puntos para canjear por bonos de intercambio.
  4. Durante el período de la promoción, introduce tu dirección de correo electrónico y regístrate en Phemex.
  5. El bono de trading que hayas ganado en el minijuego será tuya si completas la verificación KYC en el plazo de la campaña.
  6. Puedes crear tu propia tarjeta Citizen X subiendo una imagen o conectándote a tus cuentas de redes sociales.
  7. Continúa descargando y compartiendo tu tarjeta de Ciudadano X en las redes sociales.

Los ganadores, elegidos de forma aleatoria, recibirán tarjetas Citizen X como NFT una vez concluido el evento.

Con el Universo Phemex, los usuarios no sólo aprenderán más sobre bitcoin, sino que también ganarán recompensas y premios. Esta campaña es apta para principiantes y ofrece una forma rápida y fácil de ganar dinero a todos.

Términos y condiciones del evento Universo Phemex

  • Los clasificados deben completar las tareas de la página oficial para poder participar en este concurso.
  • Los beneficios promocionales de este evento solo están abiertos para los nuevos usuarios que creen una cuenta durante la duración del evento (8 de abril de 2022 – 7 de mayo de 2022).
  • El 30 de mayo de 2022, a las 06:00 UTC, se anunciarán los ganadores del NFT.
  • Aunque las bonificaciones de trading no pueden retirarse inmediatamente, pueden utilizarse para iniciar operaciones, pagar comisiones y cubrir pérdidas.
  • El intento de retirar las bonificaciones de trading directamente de sus cuentas de trading dará lugar a la pérdida de las bonificaciones restantes. En cambio, las ganancias obtenidas al operar con las bonificaciones sí pueden retirarse.
  • Cada dirección de correo electrónico sólo puede ser objeto de una solicitud de bonificación. Tu bonificación se calculará en función de tu puntuación.
  • Ten en cuenta que, para recibir tu bonificación, debes registrar tu cuenta de Phemex con la dirección de correo electrónico que ha proporcionado.
  • Los usuarios de India, Venezuela, Indonesia, Bangladesh, Pakistán, Filipinas y Vietnam no pueden participar ni obtener bonificaciones del evento.
  • Se requiere una verificación KYC antes de que un usuario pueda reclamar los premios.
  • Los participantes sólo pueden utilizar una cuenta para participar.
  • Todas las cuentas que compartan la misma dirección IP o UID serán eliminadas al instante.
  • Las siguientes actividades serán inmediatamente descalificadas: obtención de beneficios a través de la manipulación del mercado, la auto-compra o las operaciones de lavado.
  • Sólo se permiten las cuentas principales, las subcuentas no calificarán.
  • Estas reglas están sujetas a cambios a discreción de Phemex.

Para más información sobre los términos y condiciones, visite el anuncio de la campaña del Universo femex.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen con los requisitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni reemplaza la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas