Tendencias de belleza de primavera de 2022 para probar según tu signo (primera parte) – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Tendencias de belleza de primavera de 2022 para probar según tu signo (primera parte) – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Señales y atuendos

¡La primavera está aquí y es hora de refrescar tus looks de belleza para la temporada! Hemos extraído intrigantes tendencias de belleza de primavera de las pasarelas de la Semana de la Moda de primavera/verano 2022 que cada uno de los carteles puede probar. Sigue desplazándote en busca de ideas para mejorar tu estilo de maquillaje de primavera.


Aries: aspecto de línea de daga

¡El look de delineador de ojos más feroz de esta temporada es el delineador tipo daga! Visto en el desfile de modas de Chloé Primavera/Verano 2022, la interpretación del delineador surf-punk es creada por un maquillador. hanna murray, quien presentó el look en un clásico negro azabache y un súper cool naranja neón. Para recrear la apariencia, use un pincel delineador de ojos delgado para trazar el ángulo y la forma deseados. Comience dibujando en la esquina interna del ojo y deje las líneas de las pestañas superiores e inferiores fuera para lograr un efecto de espacio negativo. Por último, dibuje un movimiento largo desde la esquina exterior del ojo hasta más allá de la ceja. Consejo profesional: mantén el movimiento lo más horizontal posible según el contorno natural de tus ojos. Crea este look de maquillaje de ojos en un rostro fresco o una capa ligera de base, ¡y listo!


Tauro: piel fresca y húmeda

El desfile de primavera de Ottolinger refleja cómo la comodidad pospandémica influye en la moda, ya que las modelos lucieron una combinación de prendas deportivas y ropa interior futuristas, con una piel sana y de aspecto natural. El look de maquillaje de rostro fresco y apenas visible incluye un acabado similar al esmalte que da la impresión de una piel bien humectada. Los looks fueron creados por la maquilladora Isamaya Ffrench, quien combinó el acabado de la piel luminosamente limpio y húmedo con colores sutiles en tonos tierra en los labios y los párpados.


Géminis: uñas minimalistas

No todos están listos para despedirse de sus esmaltes de uñas oscuros solo porque el invierno ha terminado. Las uñas elegantes y minimalistas que se ven en la pasarela de primavera de Peter Do, creadas con las lacas de uñas de JINsoon, son la manera perfecta de hacer la transición a la primavera sin renunciar a los colores oscuros de las uñas. El look minimalista de las uñas es como una inversión de la manicura francesa: el diseño cuenta con un atractivo para usar todos los días a la vez que es vanguardista. Compuesta por una base transparente o desnuda, cada uña está rematada con una línea negra fluida a lo largo de la periferia de la uña y el borde del lecho ungueal. La clave es utilizar un pincel fino para delinear las curvas internas antes de rellenar la forma.


Cáncer: accesorios para el cabello Y2K

Si eres fanática de los looks Y2K de la temporada pasada, te encantarán los divertidos y juveniles peinados del último desfile de primavera/verano de Victor Glemaud. Las modelos lucieron lazos para el cabello con forma de burbuja en trenzas altas y colas de caballo que combinaban con su ropa de playa monocromática y ropa de salón en una paleta de colores de rosa Pepto-Bismol y amarillo iluminador. Si bien este peinado puede no ser halagador para todos, puede cambiar sus lazos para el cabello regulares por versiones más audaces inspiradas en Y2K para darle a su cola de caballo una actualización refrescante.


Leo: brillo y purpurina

Cuando piensas en la belleza Y2K, te vienen a la mente looks brillantes o brillantes en una piel bronceada. La maquilladora belga Inge Grognard revivió todo eso para el desfile de primavera de Bluemarine, adornando a las modelos con mucho brillo en la piel junto con brillantina para el cabello y el cuerpo. Si todo el look es demasiado Coachella para tu gusto, ¡opta por labios brillantes Y2K con la ayuda de un brillo de labios o un tinte de labios vidrioso!


Virgo: pelo liso y raya a medias

Si pensabas que el cabello planchado y las rayitas a la mitad eran tendencias pasadas, piénsalo de nuevo. Las pasarelas de primavera/verano 2022 en varias ciudades del mundo mostraron muchos modelos con raya al centro, ¡así que el look definitivamente es tendencia! Tal vez esta no sea su habitual raya al cabello, pero los peluqueros profesionales le dirán que las rayadas no son fijas. Defina su nueva raya cuando el cabello aún esté húmedo y séquelo en su lugar. Para minimizar el daño por calor, aplique un tratamiento para el cabello sin enjuague o aceite para el cabello en sus mechones antes de pasar sus mechones por planchas y alisadores.


RELACIONADA:

(Visita 129 veces, 129 visitas hoy)



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas