Resumen y goles del Levante

Resumen y goles del Levante

21/04/2022

Actuar. a las 21:32

CEST


Resucitó el Sevilla después de Semana Santa con un trabajo triunfo ante el Levante que pone a los de Lopetegui con pie y medio en la próxima edición de la Champions League y ahoga las esperanzas de salvarse de un Levante que se mantiene a seis puntos en la tabla del Cádiz, el equipo que en estos momentos marca la zona de permanencia.

NIV

SEV

Levante

Cárdenas; Miramón (Saracchi, 77′), Róber, Postigo (Duarte, 40′), Vezo (Cantero, 76′), Son; Pepelú, Radoja, Melero; Dani Gómez (Soldado, 76′), Morales.

Sevilla

bono; Navas (Montiel, 55′), Koundé, Diego Carlos, Acuña (Augustinsson, 85′); Jordán (Delaney, 55′), Rakitic; Ocampos, Papu Gómez (Óliver Torres, 71′), Tecatito; En-Nesyri (Rafa Mir, 71′).

goles

0-1 M. 14 Tecatito. 1-1 M. 21 Morales, de penalti. 1-2 M. 26 Tecatito. 1-3 M. 81 Koundé. 2-3 M. 87 Soldado.

Árbitro

Díaz de Mera (castellano-manchego). AT: Pepelu (57′) / Jordán (4), Navas (22′), Montiel (62′), Acuña (69′) y Rafa Mir (95′).

incidencias

Ciutat de Valencia. 18.100 espectadores.

Un doblete del ‘Tecatito’ Corona despejó las dudas de los nervionenses en Valencia, donde los granota vendieron cara su piel e incluso fallaron un penalti en la segunda parte por mediación de Morales, autor del primer tanto azulgrana también desde los once metros.

Enfrió el Sevilla el caldeado ambiente del Ciutat con un arranque de partido espectacular. Se animo hasta Koundé, al que a veces le gusta ser un delantero más y no se maneja mal en esas labores. Pero fue el ‘Tecatito’ Corona la luz de los hispalenses en la primera parte, en la que golpeó primero el equipo de Nervión, empató el Levante y volvió a adelantarse el Sevilla en el marcador.

Los goles de los de Lopetegui tuvieron a Corona y Ocampos en el papel de ‘protas’ de la película. Dos pases tocaditos desde la derecha del argentino permitieron al mexicano estrenarse como goleador con la camiseta blanquirroja, primero con un cabezazo fácil en el segundo palo y después levantando el balón sobre Cárdenas con una caricia de pie al esférico. Entre medias, había marcado Morales para el Levante de penalti tras unas manos de Diego Carlos dentro del área que le chivaron desde la sala VOR a Díaz de Mera.

Tras el descanso, quiso amarrar el resultado Lopetegui y sacó a Delaney y Montiel. Antes, Bono había evitado el gol a Melero con la puntita del pie en una parada de balonmano llena de flexibilidad. Sufría el Sevilla y esa sensación se tradujo en un penalti de Acuña por un agarrón que desperdició Morales. Soñó el ‘Comandante’ con ser el héroe, pero abrió demasiado el pie desde los una vez metros y su disparo se marchó fuera. El epílogo lo escribió Koundé con un testarazo inapelable a la salida de un saque de esquina. soldados apeló a la épica sobre el pitido final recortando distancias, pero ya fue imposible.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas