Para estar 100% invertido en acciones, debe tener un horizonte de 20 años

Para estar 100% invertido en acciones, debe tener un horizonte de 20 años

¿Aguantas o no? ¿Cuánto? Para estar 100% invertido en acciones, debe tener al menos un horizonte temporal de 20 años y la voluntad de soportar una o dos reducciones de más del 50%. Si no puede lidiar con esos retiros y no tiene un horizonte de tiempo de 20 años, reduzca la velocidad y obtenga una solicitada más conservadora», dice ValueStockGeek@ValueStockGeek.

«Son momentos muy difíciles en los mercados. Muy peligroso, porque estamos avisados ​​de la falta de liquidez y, en el mismo acto, de una retirada general de los bancos centrales en combinación con subidas de tipos. No pueden seguir amamantando a sus hijos por los siglos de los siglos. El dolor vendrá este año por la falta de crecimiento económico en el mundo, en general. El crecimiento económico es clave para la evolución de los mercados. No lo olviden», me dice uno de mis gurús favoritos.

Inversor de crecimiento de dividendos@DividendGrowth

gráfico

La Reserva Federal no ha hecho tanto ajuste -250 puntos básicos- en un año desde 1994, un año famoso por su brutalidad para los inversores en bonos que incluso incluyó un aumento de 75 puntos básicos. El último año en que hubo más ajuste fue a principios de la década de 1980′.

Jesse Felder@jessefelder

gráfico

«Las dos ventajas más significativas que un inversor privado tiene a su disposición:

1) ventaja psicológica (comportamiento racional en un mercado irracional)

2) arbitraje de tiempo (enfoque a largo plazo sobre el cortoplacismo de Wall Street)…»señala Tiho Brkan@TihoBrkan

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

¿Dónde puede llegar Bitcoin? ¡Atento!

Tras unos días de fuertes subidas el precio de sigue mostrando fuerza y ​​la mayoría de inversores se preguntan: ¿Hasta dónde puede llegar? En el

Pocos movimientos para el EUR/USD

el par con pocos movimientos esta semana y también cotizando en rojo al cierre del jueves en los 1.0673. La media móvil de 50 se