Las cremas anticelulticas mas eficaces segun las usuarias

Las cremas anticelulticas mas eficaces segun las usuarias

Tener celulitis no es nada malo ni es necesario actuar para lograr su desaparicin, pero para las que quieran tener intentar una piel más suave o combatir la retención de líquidos en zonas localizadas (como son los glteos y la parte superior de las piernas) hay algunas cremas que pueden ayudar.

cmo disminuir la celulitis

Ten en cuenta que la celulitis es dificil de corregir, y una vez aparece, es muy probable que te acompañe para siempre. claro Teniendo en cuenta que no hay productos milagrosos para tratarla, s puedes recurrir a ciertos tratamientos en crema que suavizen la llamada piel de naranja.

La aplicación de cualquier producto se complementa con un masaje drenante, que realizas con fuerza moderada de abajo hacia arriba y haciendo círculos con tus manos. Para complementar el efecto del tratamiento anticelulticoque normalmente dura meses, se recomienda una dieta sana y practicar deporte con regularidad.

Aceites y cremas que te ayudan a tratar la celulitis

En la constancia est la clave, y si te decides a seguir un tratamiento, asegrate resultados satisfactorios fijndote en los productos ms vendidos del mercado.

Aceite anticelulítico, de BOT Cosmetic & Bienestar

De venta en Amazon por 15,29 euros.

Este aceite hecho con ingredientes naturales es de los más vendidos de la plataforma por sus funciones drenantes, quemagrasas y reafirmantes. La piel se ve más saludable y la piel de naranja se atena.

Comprar Producto

Crema anticelultica, de Clarins

De venta en Clarins (59 euros).

La crema Body Fit es uno de los productos emblemáticos de Clarins. Este tratamiento acta contra la celulitis aportando sensacion de frescor y dejando un efecto lifting inmediato, junto a una piel suave y aterciopelada.

Comprar Producto

Crema anticelulítica, de Shiseido

De venta en Druni (41,95 euros).

El gel Super Slimming Reducer de Shiseido tiene efecto adelgazante y anticelulítico. Contribuye a destruir y quemar la grasa acumulada y alisa la piel de naranja.

Comprar Producto

En calidad de Afiliado, TELVA obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos correspondientes. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Te puede interesar



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

Cómo cuidarla según la edad

Según la edad que se tenga, los hombres pueden presentar ciertos problemas relacionados con sus sistemas urinarios y reproductores, por lo tanto, los chequeos y