Intercambio de criptomonedas de alto crecimiento, Currency.com, anuncia incursión en EE. UU.

Intercambio de criptomonedas de alto crecimiento, Currency.com, anuncia incursión en EE. UU.

Currency.com, el intercambio que ayuda a los usuarios a conectarse con el mundo en aumento de las criptomonedas, ha anunciado una expansión a los EE. UU., Coin Text se enteró de un comunicado de prensa. Los clientes estadounidenses podrán acceder al sitio web a partir del 1 de mayo de 2022.

Fuerte crecimiento mundial

La expansión de Currency.com en los EE. UU. es consecuencia del impresionante crecimiento global. En 2021, su actividad comercial aumentó un 445% año tras año. El número total de transacciones realizadas en el intercambio de habilitado creció un 409% en el mismo período.

Incorporación simplificada, monedero fiduciario a criptográfico

Currency.com US contará con un procedimiento de incorporación más rápido y simplificado y pasarelas de pago fiat-to-crypto. Esto convierte a los clientes de EE. UU. en los primeros en mejorado de una incorporación más rápida y sencilla y de un rendimiento más eficaz.

El CEO de Currency.com EE. UU., Steve Gregory, dijo:

«Nuestra expansión a los Estados Unidos representa un hito en el crecimiento de Currency.com, ya que presentamos nuestra plataforma simplificada e intuitiva basada en la web en uno de los mercados de criptomonedas más maduros del mundo.»

La versión estadounidense de la plataforma hará posible que los residentes estadounidenses comprendan, mantengan e inviertan en las criptomonedas más populares. Estará disponible en 48 estados y territorios de EE. UU.

Hawái y Nueva York están ciertamente ausentes de la lista por ahora, pero agregarlos es cuestión de meses. Además, la capacidad de fiat-to-crypto de Currency.com garantizará la flexibilidad para mantener, comprar e invertir en criptos populares.

Los usuarios de la nueva billetera criptográfica pueden comprar o vender criptomonedas sin problemas con tarjeta de crédito y vincular sus cuentas bancarias con sus cuentas de Currency.com.

Gregorio agregó:

«Los largos tiempos de respuesta y los engorrosos procesos de registro son algunas de las principales fuentes de frustración para los inversores en línea. Con la nueva incorporación simplificada de Currency.com, un proceso que normalmente lleva a nuestros conductores un par de días, a nosotros nos llevará solo unos minutos, si no segundos. Nuestra misión es ayudar a que sea fácil y seguro para todos invertir en criptomonedas. Hacemos que comprar y mantener criptomonedas sea tan simple e intuitivo que ya no lo considerará ‘críptico’, es solo dinero nuevo.»

La plataforma estadounidense de Currency.com contará con Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Bitcoin Cash al principio. Se agregarán más criptomonedas con el tiempo.

El cargo Intercambio de criptomonedas de alto crecimiento, Currency.com, anuncia incursión en EE. UU. apareció por primera vez en El hogar de las altcoins: todo sobre criptomonedas, bitcoins y altcoins | Cointext.com.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas