Fresh – Película – 2022 – Crítica | Reparto | Estreno | Duración | Sinopsis | premios

el hombre ideal

el hombre ideal

Puesto que tiene serios problemas para encontrar pareja, Noa recurre a aplicaciones de citas, con desastrosos resultados, pues por ejemplo se encuentra con tipos que le mandan fotos de su pene. De forma inesperada, conoce en el pasillo del supermercado a Steve, un cirujano inteligente, atractivo, encantador y amable, que responde a lo que ella esperaba encontrar en un hombre. Sobre todo le sorprende que sepa escucharla, así que inmediatamente empieza a salir, pese a que Molly, la mejor amiga de Noa, la avisa de que no tiene presencia en redes sociales, lo que en pleno siglo XXI se podría interpretar como una señal de alarma

Debut como realizadora de cueva mimi, que proviene de los videoclips musicales, lo que se nota en su cuidada estética. Aporta cierta frescura a un esquema típico de películas como La mano que mece la cuna y variopintos telefilmes, donde un personaje cercano, en este caso el novio ideal, resulta que esconde terribles secretos. agregue un mensaje feminista, que trae a la memoria la muy superior Una joven prometedora, pues alerta de la actitud toxica de parte de la poblacion masculina, que se comporta con egoismo, y dando rienda suelta a sus bajos instintos en el mundo de las citas modernas.

La tal Cave tiene talento para crear escenas de suspenso, y aprovecha muy bien al reparto, encabezado por margarita edgar jones (Gente normal), que compone bien a una mujer autosuficiente, pero que esconde puntos vulnerables. UN Sebastián Stan (Capitán América: El Soldado de invierno) no se le da mal dar vida al hombre en apariencia amable que esconde en su interior a un auténtico psicópata. Carlota Le Bon da la talla como Molly. Al guión le falta rematar con un buen final, y presentar algún personaje masculino con algún punto positivo, para no dejar la sensación de que todo resulta demasiado estereotipado.