El estilo de Meghan Markle en 10 imágenes

El estilo de Meghan Markle en 10 imágenes

La historia de Meghan Markle no es similar a ninguna otra de las princesas que conocemos. Actriz, ya divorciada, con una madre afroamericana y un estilo sexy pero sin ser evidente. ¿Será por todas estas razones -además de su inigualable encanto- que el estilo de la comprometida del príncipe Harry se ha puesto en la mirada de todos? Sigue leyendo y conoce cómo has de vestir si quieres lucir el impecable estilo de Megan Markle.

Tu compañera de oficina

Una de las caracteristicas que siempre recae sobre la futura princesa es su adoración por las camisas blancasprenda que siempre acompaña con suéteres y faldas tubo.

Pinterest

La chica del gimnasio

Es recurrente verla por las calles cargando su esterilla tras sus prácticas de yoga. Para estas ocasiones elige estilismos extremadamente relajados -ocasionalmente de Zara o J. Crew-, como sudaderas ralladas, polainas, pisos y gabardina para la lluvia.

De moda

Primaveral y relajado

Como hablamos antes, las camisas blancas son su fuente de devoción. Con ellas crea esos estilismos perfectamente pulcros e impecables: súmale unos vaqueros rasgados, pisos y bolso al mismo tono para lograrlo.

Estándar de la tarde

Veraniego y colorido

En esos días que el calor aliena a sacar lo más colorido del armario, podemos elegir suéteres que hagan juego con nuestros zapatos, asi como faldas plisadas que lo hagan con nuestros lentes de sol. Apuesta por el verde, el azul, el rosa y el lavanda, todo en un mismo vestimenta.

Buen cuidado de casa

Todo al blanco

Las pieles oliva se resaltan fervientemente con piezas en blanco, y si es un conjunto completo, aún más. En esta oportunidad, prefirió una blusa entretejida que deja ver su ropa interior, junto a un amplio palacio con varias capas de tela.

imágenes falsas

O todo al negro

De una u otra manera, los conjuntos en un solo color son sus aliados de armario sin lugar a dudas. Si esta vez eliges ser clásica y elegante, toma una suéteruna falda y unos tacones de aguja negros

Refinería29

Estampado ya la rodilla durante el dia

Meghan Markle tiene un don para los vestidos de cóctel, es una de esas personas con un talento extraordinario para elegir el corte de sus vestidos. Elígelos hasta la rodilla y con taconazos.

Moda

O un poquito más arriba

Aunque los protocolos de la corona británica son muy estrictos, nada hay escrito sobre el largo del vestido. Si quieres conseguir su estilo, elige los tuyos con corte camiseta pero con largo minifalda.

El maquillaje haciendo juego

no hay otra celebridad que sepa llevar el ahumado en los ojos y los labios borgoña como ella. En esta alfombra, combinó su labial con un vestido brocato del mismo tono, zapatos negros y embrague en platinado para lograr llevar la modernidad como accesorio.

mtv reino unido

mezcla y combina

Muy astutamente elegido en esta oportunidad una sudadera a rayas, pantalones con cuadros y zapatos en color café. De esta forma entendemos que combinar estampados es una opcion permitida.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas