El bitcoiner Jameson Lopp crea fondo para invertir en proyectos del ecosistema

El bitcoiner Jameson Lopp crea fondo para invertir en proyectos del ecosistema

Hechos clave:
  • Jameson Loppp convoca a los interesados ​​a chatear con él para invertir en proyectos de criptomonedas

  • Busca apoyar tecnologías disruptivas que empoderen a las personas normales.

Jameson Lopp, el destacado desarrollador de software vinculado a Bitcoin, anunció que invertirá en tecnologías disruptivas que empoderen a las personas normales. Un plan que tenía entre manos desde el año pasado y dio a conocer finalmente hace pocas horas vía Twitter.

A fines de diciembre habia comunicado que este debería ser el cambio que quiere ver en el mundo. Por eso, adelantó que a lo largo de 2022 se incorporaría a varios fondos de capital de riesgo que consideraría alineados a sus valores. Algo que ahora hizo oficial presentando un sitio web a través del cual convoca a personas influyentes a comunicarse con él.

En la página, detalló que su objetivo es apoyar las tecnologías que empoderan a las personas normales y den vuelta a las estructuras existentes de poder. Habiendo dejado eso claro, actualizado que está buscando inversiones para proyectos nuevos o que estén en sus inicios mientras apunta a compromisos entre USD 50.000 y USD 250.000.

Publicidad

“Así como la tecnología de la imprenta alteró y redujo el poder de los gremios medievales y la estructura de poder social, también la tecnología se acondicionó alterará mucho la capacidad de las corporaciones y los gobiernos para interferir con la vida de la persona común”.

Jameson Lopp, desarrollador de software vinculado a Bitcoin.

Jameson Lopp quiere conectar nuevos proyectos de tecnologías disruptivas con inversores y asesores. Fuente: Twitter

Jameson Lopp quiere ayudar a financiar proyectos del ecosistema de Bitcoin

Jameson Lopp declaró que tiene conexiones dentro del ecosistema de Bitcoin y esta tecnología que pueden ayudar a los creadores de nuevos proyectos. Precisamente, para que obtengan una audiencia con inversores y asesores alineados con los valores antes mencionados. De esta manera, planea que su reputación contribuya al crecimiento de pequeños proyectos.

«Con 15 años de experiencia escalando esfuerzos de ingeniería en 3 Inauguración de 10 empleados a valoraciones de 9 cifras, estoy bien versado en la construcción de negocios de software como servicio B2B y B2C», sostiene en su página web. También estima que tiene interés financiero en el éxito de empresas del ecosistema de criptomonedas como Coinbase, Galaxy Digital, Lightning Labs y Satoshi Energy, entre otras.

Jameson Lopp es el cofundador y director de tecnología de Casa, una empresa dedicada a desarrollar software de seguridad de bitcoin y nodos de uso doméstico. Asimismo, como informado CriptoNoticias, ha realizado distintas contribuciones en el ecosistema de las criptomonedas motivadas por su carácter ciberpunk.

Publicidad



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas