Coraima Torres se despide de su personaje en «Las Villamizar»

Coraima Torres se despide de su personaje en «Las Villamizar»

Coraima Torres, grabada en Venezuela por telenovelas como «Kassandra» y «Dulce ilusión», dijo adiós a su más reciente proyecto. La actriz venezolana dio vida a Beatriz de Villamizar, la matriarca de la familia en la recién estrenada telenovela colombiana «Las Villamizar».

«Ya se fue Beatriz de Villamizar en ‘Las Villamizar’ GRACIASSSSS», escribió la artista, de 48 años de edad, en su perfil de Instagram como una especie de despedida virtual a su más reciente personaje en la pantalla chica.

En el mensaje, la Nacida en Valencia, Estado Carabobo, dos Comparte Imágenes en las Que se le PUEDE ver caracterizada Como Beatriz. Previamente, la intérprete había compartido un carrusel con fotos suyas y del elenco. En ese material, que incluye un video corto, se puede ver parte del rodaje de la muerte de Beatriz, así como de la preparación de la actriz.

La venganza es el objetivo

Cabe destacar, que «Las Villamizar» es una producción de Canal Caracol, que combina el drama de época con una historia policial. Debutó el pasado 18 de abril a las 9:30 pm (hora de Colombia; 10:30 en Venezuela).

La producción cuenta la historia de tres hermanas de la alta sociedad que se infiltran en el Ejército Libertador con el objetivo de vengar a su madre, asesinada por el ejército español. Shany Nadan, Estefanía Piñeres y María José Vargas interpretan a las temerarias jóvenes.

Para Coraima Torres fue muy significativo dar vida a la madre de las Villamizar, personaje que es el detonante de toda la historia. El personaje muere asesinado Coronel Montenegro (Eloi Costa), quien se obsesionó con ella y la mató Delante de Sus tres hijas.

«Para una mujer de su época, es una mujer que establece muy bien sus límites y lucha por ellos. Obviamente, pues, termina pagándolo muy caro, pero eso es lo que también le está enseñando a sus hijas, que como mujeres también la van a ver difícil y cuesta arriba”, dijo Torres este martes 19 de abril al portal Noticias Caracol.

La criolla, Que Lleva años residenciada en Bogotá, el manifiesto Estar agradecida de la Oportunidad de dar vida de una mujer this. «Beatriz me deja una sensación de agradecimiento, me deja mucho afecto, mucho cariño y me deja la gran experiencia de la gente con quien trabajé», añadió.

Con relación a si se le volverá a ver de alguna manera en la ficción, no quiso soltar prenda. «No les voy a decir nada, pero lo que sí van a ver es a estas tres mujeres de su tiempo muy fuertes, muy calientes, muy decididas y con ganas de defender siempre lo que siento», destacó a Caracol.

cheverelife



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas