Cómo no correrse tan rápido

Cómo no correrse tan rápido

Prolongue su placer con nuestra práctica guía

¿Tu pene es un poco rápido en el gatillo, por así decirlo? ¿Te escapas antes de lo que quieres? ¿Has visto la mirada de decepción en el rostro de tu pareja cuando terminas prematuramente la diversión? No te asustes, no estás solo. Uno de cada tres hombres experimenta eyaculación precoz en algún momento de su vida. De hecho, es tan normal que la Clínica Mayo considere la eyaculación precoz como una «queja sexual común» e insista, siempre que suceda una vez de vez en cuando, no tienes de qué preocuparte.

RELACIONADA: Todo lo que necesita saber sobre la eyaculación precoz

«De hecho, ahora diagnosticamos eyaculación ‘rápida’, no prematura», dice Nicole Prause, Ph.D, científica de Líberos. “Muchos hombres que se identifican como que llegan demasiado rápido en realidad no llegan al orgasmo más rápido que otros hombres cuando se les hace la prueba, por lo que lo primero que debe considerar si le preocupa es si sus experiencias pueden ser normales”.

Si bien no existe exactamente una regla de oro para ayudar a diagnosticarme con eyaculación rápida, Prause dice que no debe preocuparse si solo tiene relaciones sexuales vaginales con penetración durante dos minutos antes del orgasmo. De hecho, solo debe De Verdad considéralo un problema si te encuentras casi siempre eyaculando dentro de un minuto de penetración, no puedes retrasar la eyaculación y/o te sientes frustrado hasta el punto de evitar la intimidad sexual por completo. En ese momento, puede valer la pena visitar al médico para obtener un diagnóstico legítimo.

Prause asegura que si desea aumentar su latencia para la eyaculación, podrá hacerlo con tratamiento. “La mayoría de los hombres que reportan esta dificultad en realidad duran dentro del rango ‘normal’”, comparte, señalando que si tiene sexo con mujeres, la mayoría no deseará tener relaciones sexuales largas y fuertes, ya que rara vez conduce al clímax.

“Puedes desarrollar mejores habilidades en sexo oralcaricias más lentas y hábitos sexuales positivos similares debido a tener una latencia de eyaculación más corta que te convierte en un amante superior”, agrega.

Si aún le preocupa que pueda tener problemas para terminar demasiado rápido durante el sexo, lea a continuación cuál podría ser la causa (y vea cómo se trata mejor).


¿Qué causa que los hombres se corran demasiado rápido?


«Existe alguna evidencia de que los hombres con eyaculación rápida son más sensibles en sus genitales y responden mejor a la estimulación sexual visual», dice Prause. Vale la pena señalar que, si bien varios factores pueden contribuir a la eyaculación rápida, te sorprenderá descubrir que la mayoría no son físicos.

Los problemas psicológicos como el estrés y la depresión pueden agravar esta condición y son mucho más comunes que una condición física específica, como una mayor sensibilidad, inflamación de la próstata o un problema de la médula espinal. Para comprender mejor su problema, su médico deberá hablar con usted sobre su historial sexual. Recuerde que son profesionales médicos y que han escuchado todo esto antes, así que sea abierto y honesto. Cuanto más sepa su médico, mejor podrá ayudarlo a tratarlo.


Cómo tratar adecuadamente la eyaculación precoz


A veces, la eyaculación precoz desaparece por sí sola en un par de semanas o meses sin varias visitas al consultorio del médico. Aliviar el estrés es la mejor manera de comenzar, así que disfrute de un poco de R&R y vea cómo va.

¿Y lo más importante? No se culpe ni se sienta inadecuado de ninguna manera, ya que esto puede amplificar el problema. Si ayuda, hable abiertamente con su pareja al respecto para evitar problemas de comunicación. Según Prause, las siguientes tres soluciones son las mejores para tratar la eyaculación precoz:

Técnicas de compresión

Si tiene la sensación de que está a punto de eyacular prematuramente, usted o su pareja pueden apretar el eje del pene justo debajo de la cabeza con el pulgar de un lado y el índice del otro. Apriete durante aproximadamente 20 segundos, suelte y debería poder reanudar su actividad sexual.

Cuando se realiza de manera efectiva durante un período de tiempo prolongado, la técnica le permite retrasar la eyaculación con el apretón. Eventualmente, a medida que se sienta más cómodo con su capacidad y resistencia sexual, eventualmente aprenderá a retrasar el orgasmo con éxito sin el apretón. Esta práctica se puede repetir tantas veces como sea necesario y, a menudo, requiere una comunicación abierta con su pareja.

Cremas anestésicas

Otro posible tratamiento involucra medicamentos recetados que ayudan a retrasar la eyaculación. Estas cremas y aerosoles anestésicos contienen un agente anestésico, como benzocaína, lidocaína o prilocaína, que se debe aplicar en el pene de 10 a 15 minutos antes de tener relaciones sexuales para reducir la sensación y posteriormente retrasar la eyaculación.

“Las cremas anestésicas en realidad son útiles para los hombres, pero [as] estos también afectan a su pareja, no los use sin el consentimiento de su pareja ”, aconseja Prause.

RELACIONADA: Cuidado de la salud del pene, desmitificado

Aunque los agentes anestésicos tópicos son efectivos, también tienen efectos secundarios potenciales a tener en cuenta. Algunos hombres informan una pérdida temporal de la sensibilidad, así como una disminución del placer sexual. A veces, a través del contacto con el pene tratado, las parejas femeninas también informan estos efectos.

antidepresivos

“El objetivo con los medicamentos no es seguir tomándolos por el resto de su vida, por lo que podría planear probar un medicamento por un período más corto (de uno a tres meses) y ver si esto mejora hasta el punto de que ya no lo necesite. ellos «, dice Prause. «Los efectos anorgsámicos son muy rápidos, por lo que un mes de ‘prueba’ puede ser suficiente para experimentar con los efectos de un retraso en el orgasmo inducido por drogas».

Cuando se administra este tipo de medicamento para tratar la eyaculación rápida, puede ayudar a posponer el orgasmo durante varios minutos. Los medicamentos utilizados para este tipo de tratamiento incluyen inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), como la fluoxetina y los antidepresivos tricíclicos.

Lo más importante que debe recordar cuando experimenta eyaculación precoz es que, en la mayoría de los casos, lo que está experimentando es perfectamente normal. Y si estas experiencias se vuelven más comunes, existen varios tratamientos efectivos para ayudar. Solo tiene que descubrir qué funciona mejor para usted y su pareja para tranquilizar sus preocupaciones y su pene.


Cremas desensibilizantes para ayudar a contrarrestar la eyaculación precoz


A veces vale la pena estar preparado, y tener una de estas cremas desensibilizantes en tu mesita de noche puede marcar la diferencia.

Crema Retardadora Sta-Erect de Doc Johnson

doctor johnson

Usando el agente anestésico Benzocaine, al 7.5% de fuerza, incluso una pequeña aplicación de Sta-Erect Delay Cream de Doc Johnson ayudará a calmar sus nervios y hacer que la diversión dure más. Según las instrucciones, debe aplicar esta crema 10 minutos completos antes de usarla, así que asegúrese de estar pensando en el futuro.

$12.99 en lovehoney.com

Adam & Eve Go Long Delay Gel

Adán y Eva

Usando benzocaína científicamente probada como desensibilizante, el gel retardante Go Long de Adam & Eve prolongará su placer y lo ayudará a mantener su erección, incluso con una aplicación muy pequeña.

$ 12.95 en adameve.com

También puede cavar:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones