Carteras para la primavera: los 5 estilos de cartera más populares • Budget Fashionista

Carteras para la primavera: los 5 estilos de cartera más populares • Budget Fashionista

La primavera es una gran época del año para refrescarse todo. Es costumbre barrer lo viejo y marcar el comienzo de lo nuevo, ¡y eso también se aplica a tu guardarropa! Después de todo, probablemente estés listo para retirar el pesado bolso que llevaste todo el invierno y adoptar un bolso de primavera más ligero y fresco para 2022.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Aprende más.

Primero, recapitulemos las tendencias de bolsos de primavera. Cinco estilos calientes para la primavera de 2022 son:

  • Collares de bolsa
  • Bolsas de deporte de moda
  • Monederos de caja atrevida
  • Tejer
  • Embragues

Siga leyendo para conocer cinco carteras para la primavera que seguramente intensifica tu estilo juego, además de nueve consejos esenciales para comprar su próximo bolso it.

1. Bonita bolsa para el cuello

bolsos 1

si un riñonera y un minibolso tuviera un bebé, sería la bolsa del cuello. Puede encontrar fácilmente el estilo en una construcción tejida o de cuero. Los bolsos de cuero tienen un aire nativo americano, mientras que los bolsos tejidos son más bohemios.

Me encanta este bonito bolso por su pesado pespunte lateral y su detalle circular de metal en la parte delantera. No contiene mucho: su cristal de la suerte, un color de labios compacto o la llave de su casa. Pero puedes usarlo alrededor de tu cuello para que también sirva como joyería.

recogerlo en Tienda Etsy de LovelyApothecaryShop por $25.

2. El tote deportivo

Bolso tote deportivo con estampado morado para la primavera de Under Armour.

Un bolso tote es un estilo esencial de bolso de primavera si vas a pasar más tiempo aventurándote al aire libre. Necesitas un lugar para guardar tu protector solar y anteojos, ¿verdad? El «bolso de mano favorito» de Under Armour es un buen candidato. Este bolso es ligero, resistente, resistente al agua y, lo que es más importante, bonito. El precio también es correcto, a $ 35.

Compra en Byrnie un estilo elegante a precios de Budget Fashionista. ¡Nuevos estilos añadidos esta semana!

Busca este bolso cuando te dirijas al gimnasio o necesites un bolso más grande que agregue dinamismo a tu look. Con 12,4 pulgadas de profundidad y 18,7 pulgadas de largo, puede guardar todos sus elementos esenciales y algo más. La correa es de longitud media, lo suficientemente larga para usarla en el hombro y lo suficientemente corta para sostenerla en la mano.

3. El bolso llamativo de primavera

Toda chica necesita al menos uno en serio. bolso audaz para añadir un inesperado toque de color a bonitos vestidos primaverales, vaqueros básicos y camisetas blancas sencillas, todos los elementos básicos de tu guardarropa primaveral.

Bolso de mano hot pick con detalle de cadena de resina.

Mini tote rosa intenso de Anthropologie se ajusta fácilmente a la factura del estado de cuenta. El color más el detalle de la cadena de resina, unida con un eslabón dorado, lo convierte en un accesorio vibrante y divertido.

Esta es una bolsa de tamaño mediano, que mide 8 pulgadas de profundidad y 6,5 pulgadas de ancho. Puedes sostener el bolso por la correa o la cadena, pero me gusta el aspecto de la cadena que cuelga sobre el bolso.

Obtenga esta bolsa a la venta por $ 60, rebajada del precio original de $ 75.

4. La belleza terrenal

Mantenga las cosas dulces y simples con un poco de ayuda de este encantador bolso bombonera de ganchillo disponible en Popbaecon un precio de $ 44.

Bolso tejido azul y crema con asa de bambú.

La silueta compacta hace que este bolso cubo sea una opción práctica; por ejemplo, se pliega fácilmente en su bolso de fin de semana. Este bolso de primavera mide alrededor de 11 pulgadas por 10 pulgadas. Puede guardar fácilmente su teléfono, llaves y su billetera pequeña en el interior.

El bonito patrón floral azul complementará perfectamente tus vestidos y monos de primavera, especialmente aquellos que son de colores sólidos más atrevidos o patrones neutros.

5. El embrague

El embrague es una opción clásica para su ocasión formal. Esta temporada, los embragues también se vuelven casuales.

Modelo sujetando bolso de mano tejido con detalle de flecos.

Lulu’s Shining Sun Tan Tejido Clutch es la pieza perfecta de primavera y verano para complementar tus atuendos casuales. Viaje con él o llévelo en los días en que prefiera estar de vacaciones. Es ligero y aireado, pero lo suficientemente interesante como para combinarlo con un vestido de verano o una blusa brillante encima de tus jeans favoritos.

Haz tuyo este clutch tejido por $39.

9 consejos para comprar carteras para primavera

Aquí hay nueve pasos para verificar la calidad y el poder de permanencia de un bolso nuevo. Úsalos para comprobar monederos de marca económicos o piezas de diseñador. Si está comprando en línea, verifique que su minorista ofrezca devoluciones gratuitas. De esa manera, puede pasar por la prueba de nueve puntos una vez que se le envíe, pero luego devolverlo si es necesario.

Especificamente para bolsas de cuero:

  • Huele el bolso. El cuero tiene un cierto olor ligeramente a juego. Si la bolsa que estás comprando no huele o huele a plástico, lo más probable es que sea falsa.
  • Haz la prueba de aceite. Frote su dedo sobre su piel o cabello y luego frótelo sobre el cuero del bolso. Si deja una mancha o una raya, entonces no es cuero de calidad y/o no ha sido tratado adecuadamente. El buen cuero repele el aceite.
  • Haz la prueba de rayado. Raspe suavemente la superficie de la bolsa. Si el color del rasguño es diferente al del resto de la bolsa, eso significa que el cuero fue pintado, en lugar de teñido. En algún momento, la pintura se astillará.

Y para cualquier bolso:

  • Haz la prueba de rayado. Raspe la superficie del hardware para ver si es metal verdadero o metalizado pintado. Si está pintado, en algún momento se astillará.
  • Revisa las costuras. Tire suavemente de la bolsa de las costuras. ¿La costura tira? Si es así, imagina lo que sucederá cuando pongas todas tus cosas allí.
  • Ponlo en tu hombro. ¿Es cómodo o se siente como si se estuviera resbalando de su hombro? No vas a usar un bolso incómodo, por muy lindo que sea.
  • Haz la prueba de ajuste. Saque todo de su bolsa actual y colóquelo dentro de la bolsa en cuestión. ¿Encaja? De lo contrario, debe deshacerse de algunas de las cosas en su bolso (probablemente una buena idea) o pasar al siguiente candidato.
  • Revisa para ver si está forrado. El forro, tanto en los bolsos como en la ropa, es un signo de una prenda de mayor calidad, porque al fabricante le cuesta más agregarlo. En el caso de los bolsos, el forro protege el cuero del bolso del desgaste del contenido de su bolso.
  • Mantenga los adornos al mínimo. Lo único que realmente puede fechar un bolso es el uso de adornos como plumas o telas anticuadas (piense en mezclilla lavada a la piedra). Asegúrate de que la bolsa tenga costuras básicas y neutras y herrajes simples.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas