15 productos de belleza y cuidado de la piel que reducen los desechos para comprar ahora

15 productos de belleza y cuidado de la piel que reducen los desechos para comprar ahora

Uni está estableciendo un nuevo estándar para el diseño y la formulación de productos sostenibles, comenzando con su colección de cuidado corporal de alto rendimiento. Este es un producto ecológico bellamente elaborado que hidrata todo el cuerpo. La fórmula se absorbe sin esfuerzo en la piel, dejándola suave y sin sensación grasosa. El ingrediente principal es el extracto de caviar de lima australiano, que exfolia suavemente la piel sin irritarla. La ciruela Kakadu, rica en vitamina C, ayuda a restaurar la nutrición de la piel, mientras que el aloe vera hidrata de forma natural y el alga Vejiga ayuda a curar la sequedad y retrasa el envejecimiento prematuro. La fundadora de la marca, Alexandra Keating, se adhiere a un sistema de recarga de botellas; Como parte del programa de circuito cerrado, Uni recupera las botellas de aluminio 100 por ciento reciclables una vez que están vacías para lavarlas y volver a llenarlas, utilizando, por supuesto, métodos de envío neutrales en carbono.

Más que una empresa de celebridades de moda del momento, la línea de cuidado de la piel orgánica certificada de Miranda Kerr, KORA Organics, ha estado elaborando productos limpios y sostenibles que producen resultados increíblemente visibles durante varios años. El año pasado, la marca lanzó Turmeric Glow Moisturizer, que la súper fanática de KORA, Katy Perry, cuenta W es su destino. “Este humectante no solo es uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel, sino que hace que mi piel cobre vida cada vez que lo uso”, agrega. El humectante favorito de culto utiliza probióticos fermentados y tecnología de liposomas personalizada para combatir la aparición de hiperpigmentación, manchas oscuras, falta de brillo, líneas finas y arrugas. Todos los productos están certificados como orgánicos por Ecocert/COSMOS, un organismo de certificación global independiente que garantiza que los productos y los ingredientes utilizados son genuinamente orgánicos y producidos con las más altas prácticas de sustentabilidad. Si es lo suficientemente bueno para Katy Perry, ¿quiénes somos nosotros para discutir?

Esta es una prueba de que aún puede disfrutar de productos de lujo y ser consciente de la tierra. La última crema de Chanel está concentrada a partir de extracto y aceite de camelia roja. El noventa y cinco por ciento de la mezcla está formulada con ingredientes de origen natural, el 70 por ciento derivados directamente de la flor de camelia. Todos los productos N° 1 de Chanel tienen un diseño ecológico: sus frascos y botellas están hechos con materiales reciclables, y el frasco de vidrio de esta crema en particular es recargable, lo que reduce a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero.

Un iluminador con color impecable hecho en colaboración con goop, Peau de Santé es una cálida rosa melocotón infundida con antioxidantes e hidratantes, que le da a todo tipo de piel un brillo natural pero divino. Utilizando mica de origen ético, cera de semilla de girasol vegana, extracto de alcaparra calmante y aceite de jojoba nutritivo, la composición de alto grado se sienta maravillosamente en la piel. Además de ser miembro de Pact Collective, todos los empaques secundarios de Westman Atelier están hechos de empaques de Invercote, que tiene una de las huellas de carbono más bajas de cualquier cartón. Además, sus cajas de comercio electrónico, cajas de cepillos y bolsas de compras están hechas de contenido reciclable y el tejido está hecho de 60 a 70 por ciento de fibra posindustrial y 10 por ciento de fibras posconsumo.

Hermès lo ha logrado con este impresionante tono rosa, justo a tiempo para la primavera (¡y el Día de la Tierra!). Diseñado para ser recargable indefinidamente, este lápiz labial sedoso brinda color y vitalidad duraderos mientras mantiene los labios acondicionados. El envase recargable es compatible con todos los productos Rouge Hermès; está hecho para durar con metales ecológicos. Además, el uso de plástico se limita a elementos esenciales como los insertos de mecanismo intercambiables.

¿Quién no siente una oleada de emoción al abrir los hermosos paquetes verdes de los productos de belleza Tata Harper? La renombrada línea de cuidado de la piel adorada por la moda siempre ha utilizado ingredientes de origen orgánico de la más alta calidad para brindar resultados sorprendentes para la cara y el cuerpo. La crema de ojos rellenable recientemente lanzada es imprescindible para cualquier persona que necesite deshincharse e hidratarse. Los extractos y aceites vegetales de alto grado trabajan duro para reducir los signos de sequedad y las ojeras. Cada cápsula de recarga de Restorative Eye Crème recargable contiene 96 bombas de producto, usando una o dos bombas al día, que le brindarán alrededor de 2 meses de cuidado diario de los ojos. Como todos los productos para el cuidado de la piel de Tata Harper, la crema para los ojos es libre de crueldad animal, vegana y está formulada, fabricada y empaquetada en la granja de la marca en Vermont.

Bobbi Brown lo ha vuelto a hacer, creando un maquillaje esencial sublime que también es consciente de su huella de carbono. Estos lápices multiusos, por supuesto, están hechos de madera y el producto es cero desperdicio. La tapa y la caja exterior también son completamente reciclables.

Este producto tiene como objetivo no solo proteger su piel sino también ayudar a que los mares prosperen. Está formulado sin dañar la oxibenzona ni los octinoxatos, dos ingredientes que pueden comprometer los sistemas de arrecifes de coral. El protector solar de protección solar físico seguro para los arrecifes es imprescindible este verano; utiliza botánicos calmantes que protegen tu piel contra los dañinos rayos UVA y UVB. Las ganancias de las ventas benefician a WildAid Marine, cuyo objetivo es detener la pesca ilegal y fortalecer la protección de áreas marinas prioritarias. El empaque de la botella de niebla moderna usa solo aire comprimido, no los propulsores químicos que se usan en las latas de aerosol, y es 95 % natural, 70 % orgánico, apto para veganos y nunca probado en animales.

Un bálsamo completamente calmante y curativo para tus labios, este producto a base de plantas está infundido con vitamina E de alto grado derivada del aceite de coco, aceite de semilla de jojoba acondicionador y manteca de karité humectante para mantener hidratada la piel más seca. El aroma provenzal de género neutro es una mezcla caprichosa y relajante de lavanda moderna molida con manzanilla, vainilla y notas suaves de madera verde. Cada bálsamo labial viene en un tubo de papel cosechado de manera responsable que es 100 % biodegradable y reciclable; utiliza solo una pequeña pieza de plástico que está hecha con un 70 % de plástico reciclado posconsumo. Además, el 5 por ciento de cada artículo se dona a Take 3 for the Sea, una organización sin fines de lucro que trabaja para mantener limpios los océanos a través de la educación y la limpieza comunitaria.

Esta nueva mancha tres en uno para ojos, labios y mejillas de Vapor Beauty viene en un delicioso tono de colorete, que seguramente favorecerá a la mayoría de los tonos de piel. El nuevo tinte proporciona una tez suave y rosada que se puede usar desde el día hasta la noche. Los nuevos tintes Vapor son 97 por ciento sin agua, lo cual es una hazaña casi imposible para una marca de maquillaje. La sede de la marca en Taos, Nuevo México, funciona 100 por ciento con energía solar, y sus fórmulas se han ganado el estatus de seguridad «Champion» del Environmental Working Group.

Los productos de Thrive Cosmetics son 100 % veganos y libres de crueldad animal, y utilizan fórmulas sin parabenos ni sulfatos. Su imprimación húmeda recién lanzada no solo prepara la piel impecablemente antes del maquillaje (y dura hasta 16 horas), sino que también se puede usar sola. Además, la formulación protege, hidrata. y protege la piel de los rayos UVA + UVB con SPF 37. El acabado mate también es resistente al agua, lo que lo hace ideal para el verano. Lo mejor de todo es que el producto es translúcido y se mezcla con todos los tonos de piel de manera uniforme sin dejar residuos.

¿Por qué desmaquillarse con jabón desmaquillante cuando puede disfrutar de un suntuoso limpiador mantecoso con infusión de betacaroteno? Esta formulación orgánica al 99 % contiene romero curativo, lavanda y caléndula, lo que ayuda a calmar la piel y eliminar las impurezas sin problemas. El frasco recargable y las nuevas almohadillas de recarga son ecológicos y ayudan a eliminar el exceso de desechos en los vertederos.

Cepillo de limpieza profunda de belleza ANISA

En la misma línea que el cepillo de limpieza ANISA favorito de culto, el nuevo cepillo de limpieza profunda es vegano y libre de crueldad con fibras sintéticas y un centro de silicona. Cuando se trata de una limpieza profunda, las fibras más densas de este cepillo son óptimas para el cepillado en seco, y el centro de silicona expandido proporciona una exfoliación ideal para el rostro y el cuerpo. Lanzado el Día de la Tierra, este producto se fabrica bajo las más estrictas pautas ecológicas. Las instalaciones de fabricación de ANISA Beauty tienen un control completo sobre la cadena de suministro, el desarrollo y los procesos de producción para garantizar que cada cepillo cumpla con sus estrictas medidas de control de calidad. Cada cepillo Anisa creado está certificado por PETA y fabricado de manera sostenible por el equipo global de ANISA Beauty.

Juego de cuidado de manos Greene Releaf 2 en 1 Superzero

Superzero, la línea para el cabello y el cuerpo sin plástico y sin agua, se ha asociado con un médico de plantas e influenciador maryah verde para crear un juego de cuidado de manos Greene Releaf de edición limitada, que, por cierto, coincide con el primer aniversario de la marca. El set incluye un jabón de manos exfoliante y una barra de bálsamo de manos hidratante que son limpios, a base de plantas, veganos, sin microplásticos y utilizan ingredientes reciclados, que incorporan aceite de semilla de arándano de la industria de jugos y carbón reciclado de la industria de cercas de roble. Además, el 10 por ciento de todas las ventas de este conjunto se donará a Acampar para conectaruna organización sin fines de lucro que promueve el liderazgo y la autoconciencia positiva en hombres jóvenes de color a través del aprendizaje entre pares y la educación al aire libre.

Este suero para el cabello multitarea, sin silicona y alimentado por plantas, brinda resultados de otro nivel para rizos o looks lisos como la seda sin apelmazar el cabello. Wonderbalm Magic for Curls es la solución perfecta para peinar ya sea para rizos deliciosos y sublimes o para una apariencia lisa y elegante. El suero sin fragancia brinda un cabello suave y liso o rizos que se pueden tocar con un brillo brillante sin encrespamiento que es absolutamente ligero. El empaque y los materiales de empaque son reciclables, la formulación no contiene productos químicos agresivos ni posibles disruptores hormonales, lo que también significa que sus productos no contaminan los suministros de agua cuando se enjuagan. Las fórmulas también se utilizan con fórmulas concentradas con un mínimo de agua y sin rellenos.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas