Vuelve una de las series más galardonadas de Netflix (y no es ‘The Crown’ ni ‘Gambito de Dama’) – Noticias de series

Vuelve una de las series más galardonadas de Netflix (y no es ‘The Crown’ ni ‘Gambito de Dama’) – Noticias de series

La ficción de animación ha obtenido un total de 11 premios Emmy con sus dos temporadas ya estrenadas.

El mayo de 2021, se estrenaba en netflix la aclamada temporada 2 Delaware Amor, muerte y robotsla serie antológica original del gigante del streaming que ha conseguido reunir 11 premios Emmy gracias a sus diferentes formas y tecnicas de plasmar la animacion.

Ahora llega su esperada temporada 3, cuyo regreso ha sido anunciado mediante un breve adelanto que puedes ver encima de estas líneas. En el teaser podemos ver como Netflix menciona sus series más premiadas como La corona y gambito de dama para luego dar paso a la también galardonada Love, Death & Robots.

Esta nueva entrega constará de ocho nuevos episodios que se estrenarán el próximo 20 de mayo. Nuevas historias y nuevos estilos de animación serán los protagonistas de esta temporada que prometen ser igual de buena tercera que las anteriores con david fincher (Cazador de mentes) y tim molinero (Consorcio inactivo) repitiendo como productores ejecutivos.

Inspirados en relatos cortos, los episodios están predominantemente adaptados por Felipe Gelattquien anteriormente se encargó de escribir el videojuego de 2015 El ascenso del Tomb Raider. Aunque haya nuevas historias totalmente diferentes entre sí, Tim Miller ha adelantado que habrá una secuela del episodio ‘Tres robots’ (1×01)uno de los favoritos por los fans.

El español ganador del Oscar que realizó uno de los mejores episodios

El madrileño Alberto Mielgo se encuentra tras la realización de ‘La testigo’ (1×08), el episodio de Amor, muerte y robots con el que consiguió su segundo Premio Annie a mejor diseño de producción para televisión y dos Primetime Emmy.

‘El limpiaparabrisas’: dónde ver el corto de animación español ganador del Oscar

Recientemente se ha hecho con el Oscar un mejor corto de animación por El limpiaparabrisas, cuya historia sigue a un hombre de mediana edad que se hace a sí misma una pregunta ambiciosa: ¿Qué es el amor?.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a nuestra Newsletter

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas