Según los informes, Liza Minnelli estaba «decepcionada» con su aparición en los Oscar

Según los informes, Liza Minnelli estaba «decepcionada» con su aparición en los Oscar

Mientras que la charla de los Oscar continuó hasta la noche después de la entrega de premios el mes pasado, mientras las redes sociales digerían y comentaban la bofetada que descarriló todo el evento, otros espectadores optaron por centrarse en algunos aspectos más positivos de la transmisión. La noche caótica terminó con una nota alta cuando Lady Gaga sacó a Liza Minnelli y los dos presentaron el premio a la mejor película. Muchos quedaron impresionados por la gracia de Gaga. cuando se trataba de ayudar a Minnelli, pero según los informes, el momento casi no sucedió.

Según el viejo amigo de Minnelli, Michael Feinstein, que estuvo detrás del escenario con ella durante el espectáculo, Minnelli fue «saboteada» por el director de escena. Feinstein explicó lo que sucedió momentos antes de que Gaga y Minnelli subieran al escenario en un episodio reciente de SiriusXM. Espectáculo de Jess Cagle. El artista y colaborador de mucho tiempo de Minnelli explicó que el plan original era que Minnelli se sentara en el escenario en una silla de director. “Ella ha estado teniendo problemas de espalda”, dijo, explicando que la actriz no quería que la gente la viera cojear. “Ella dijo: ‘Sabes, quiero lucir bien. No quiero que la gente se preocupe por mí’”.

Sin embargo, justo antes de la aparición, el director de escena le dijo a Minnelli que necesitaba una silla de ruedas. Según Feinstein, Minnelli suplicó y dijo: “’No, no me verán en una silla de ruedas frente a todos. No haré esto. Me niego a hacer esto’”. Bueno, el director de escena dijo que era todo o nada, así que Minnelli cedió.

“Estaba tan conmocionada que estaba desconcertada, estaba nerviosa y parecía que estaba fuera de sí”, dijo Feinstein. “¿Te imaginas ser forzado repentinamente a ser visto por millones de personas de la forma en que no quieres que te vean? Eso es lo que le pasó a ella”. Según Feinstein, Minnelli estaba «decepcionado» por todo el incidente, pero insistió en que el cantante «está bien» a pesar de parecer inestable en el escenario. “Es una pena que haya resultado así”, dijo.

Gaga y Minelli en el escenario de los Oscar 2022.

Imágenes de Neilson Barnard/Getty



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas