Pedro Sánchez no asistirá a la final de Copa en Sevilla

Pedro Sánchez no asistirá a la final de Copa en Sevilla

19/04/2022 a las 22:50

CEST


El actual presidente del Gobierno no asistirá al Estadio Olímpico de la Cartuja para presenciar la final de la copa del rey que disputarán este sábado el Betis y el Valencia. Pedro Sánchez mira con recelo la evolución del ‘caso Supercopa’ que ha estallado en las ultimas horas.

Según ha confirmado el Diario ComoPedro Sanchez entregaron al palco al ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y al secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco. Además, el propio As ha revelado la postura del Gobierno Central con respecto a este tema: «Lo de Piqué no es ético ni estético».

Por otro lado, Felipe VI está muy disgustado por los últimos audios del ‘caso Supercopa’ en los que Piqué le sugiere a Luis Rubiales que le pida a Juan Carlos I que medie ante la monarquía de Arabia para conseguir llevar allí la Supercopa de España. Su presencia en el encuentro, sin embargo, parece que no peligra al tratarse como una obligación institucional más allá del escándalo.

En todo caso, el ‘caso Supercopa’ se está convirtiendo en un verdadero tsunami para la Federaciónque ve como el escándalo ha estallado justo una semana antes de la final de la Copa del Rey, dejando el ambiente enrarecido para dicho evento.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas