Giuliano Simeone debuta oficialmente con el Atlético de madrid en LaLiga 2022 | liga de españa

Giuliano Simeone debuta oficialmente con el Atlético de madrid en LaLiga 2022 | liga de españa

El maravilloso legado de Simeone continúa en el fútbol español.

el delantero giuliano simeone debutó este miércoles con el primer equipo del Atlético de Madrid es La Liga a las ordenes de su padre, diego simeoneen el empate sin goles contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitanoal entrar en el minuto 90 y 15 segundos en sustitución de Marcos Llorente.

Autor de 23 goles para el ascenso del filial del conjunto rojiblanco a Segunda RFEF en la actual campaña, ya con recorrido con el equipo profesional durante varios amistosos, este miércoles llegó su esperado estreno en competición, ovacionado por el publico a su entradapara los cinco minutos finales con el número 27 a la espalda.

28 años después del debut de su padre como centrocampista del Atlético de Madrid en esta competición, Giuliano, muy activo, fue objeto de una falta que lanzó contra la barrera Luis Suárez, aunque no dispuso de ninguna ocasión.

«Lo pensé como un futbolista. Entendía que mostrar una opción más con un frente y mostrar en los pocos minutos lo que tiene; velocidad, agresividad, intensidad y ojalá cuando le toque volver a entrar lo pueda sostener porque fue un buen ingreso el que hizo«, destacó el ‘Cholo’ en rueda de prensa.

Vea acá el emotivo recibimiento del Wanda:

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas