Farina Opoku x FIV Magazine #22: Colección Calzedonia + Especial Viajes Italia

Farina Opoku x FIV Magazine #22: Colección Calzedonia + Especial Viajes Italia

Farina Opoku está detrás de uno de los canales de Instagram más populares de Alemania,«Nova Lana Amor«. Es una de las mujeres de negocios en Alemania y más allá. Ahora la conocemos mejor en el número 22 de la revista FIV. También tenemos un gran especial para sus próximas vacaciones en italia.

Revista FIV #22 x Farina Opoku

¡El número 22 ya está aquí! De nuevo con mucho cariño por parte de nuestra redacción y con un auténtico plato fuerte: ¡Farina!

foto | @rauhutphotography

Leer el numero en linea

Lea ahora en línea de forma gratuita el número 22:

Calzedonia: Sobre su colección + destinos

Calzedonia – Las mallas elegantes y de alta calidad son las piezas de tendencia absoluta del invierno. Con unas mallas frescas que también te mantienen caliente, podrás superar los días de frío. La marca italiana Calzedonia acaba de lanzar una nueva colección de bonitos pantys de colores y diseños estupendos que te mantienen abrigada gracias a su contenido de cachemira. En este artículo conocerás todo lo que necesitas saber sobre la marca italiana Calzedonia, la nueva colección de medios de la marca y sobre las dos influencers Pamela Reif y Farina de Novalanalove, que son las caras de la campaña.

foto | Calzedonia

foto | Calzedonia

Viaje a Italia: ¡especial!

Italia – Italia es uno de los destinos turísticos más populares. «La dolce vita» atrae cada año a unos 41.000 turistas de todo el mundo. Lugares como la Torre Inclinada de Pisa, la Catedral de Milán o el Coliseo de Roma, tienen este gran atractivo. Ya sea en familia, en pareja, con amigos o solo, Italia es un lugar ideal para sus próximas vacaciones.

Venecia en la lista de deseos:

Der Beitrag Farina Opoku x FIV Magazine #22: Colección Calzedonia + Especial Viajes Italia erschien zuerst auf VIF | Revista.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas