entró a la casa de su hijo y lo encontró asesinado en la cama

entró a la casa de su hijo y lo encontró asesinado en la cama

Una madre se encontró con una escena de terror es Banfield: entró a la casa de su hijo de 20 años y lo halló muerto en su cama.

El hecho brutal sucedió en una casa de la calle General Campos entre General Pintos y Miguel Cané, partido de Lomas de Zamora. Hasta allí llegó la mujer de 50 años para ver a su hijo, Tomás Pliego, porque no respondió sus mensajes.

Luego llego el horror. Se topó con el cuerpo de su hijo en una cama y con el rostro totalmente desfigurado.

Los primeros datos investigativos revelan que el joven tiene hematomas en el pómulo, en la frente, escoriaciones en los labios y golpes en la zona de la cadera, del lado derecho.

En tanto, personal policial certificó que en la vivienda había “desorden y dejadez de vieja data”.

Si bien todavía se sabe poco sobre las motivaciones del crimen, está comprobado que el autor o los autores del asesinato escaparon en el auto de la víctima.

Tomás Valentín Pliego (20) fue asesinado en Banfield, Lomas de Zamora.  Foto Facebook

Tomás Valentín Pliego (20) fue asesinado en Banfield, Lomas de Zamora. Foto Facebook

Ahora, trabajen en la escena del crimen efectivos de la comisaría 8va. de Lomas de Zamora y de la Policía Científica.

Fuentes investigativas confirmaron que el lugar donde se encontró el cadáver del joven es una casa familiar que actualmente está en construcción y se encontraba deshabitada.

«Al llegar, la madre de la víctima se encontró con la puerta de la construcción abierta y con las llaves colocadas del lado de afuera», consignó una fuente a la agencia de noticia Télam.

El informe policial menciona que en la habitación donde fue hallado el cuerpo del joven se encontró una balanza de precisión, envoltorios abiertos (nylon negro) y restos de vómito en el piso y sobre la cama.

En esa línea, ganó relevancia el testimonio del hermano de la víctima, quien sostuvo que el domingo Tomás salió de su casa para ir a encontrarse con un dealer y esa fue la última vez que lo vio.

Interviene en la causa el fiscal Ricardo Silvestrini, un cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 Especializada en Entraderas del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien esta noche supervisó las tareas de los peritos en el lugar del hecho.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)