Beli for Men ayuda a los hombres a optimizar su salud reproductiva

Beli for Men ayuda a los hombres a optimizar su salud reproductiva

Este artículo está patrocinado por Beli Logotipo del patrocinador


Dale a tu esperma un impulso con el innovador multivitamínico para la fertilidad de Beli for Men

El equipo editorial de AskMen investiga y revisa minuciosamente los mejores equipos, servicios y productos básicos para toda la vida. AskMen puede recibir un pago si hace clic en un enlace de este artículo y compra un producto o servicio.


Cuando Beli se dispuso a hacer un complejo multivitamínico para mejorar la fertilidad y mejorar las posibilidades de concebir de una pareja, naturalmente se centró en la salud de la mujer. Después de todo, son las mujeres las que soportan la mayor carga después de la concepción, por lo que tiene sentido que optimizar su salud prenatal también sea lo más importante, ¿verdad?

Bueno, cuanto más indagaban los investigadores de Beli en los problemas de la infertilidad moderna, más llegaban a la sorprendente conclusión de que los hombres jugamos un papel central en el problema. Fue un momento de iluminación para Beli y un gran paso adelante para la industria de la fertilidad.

RELACIONADA: Beli Vitality for Men Multivitamin puede aumentar el conteo de espermatozoides

En palabras de Joni Hanson Davis, directora ejecutiva de Beli: «Los problemas de fertilidad van en aumento. Una de cada cinco parejas buscará atención para la fertilidad a lo largo de su vida, y la causa raíz de más del 40 % de las parejas que experimentan problemas de fertilidad es el espermatozoide deficiente. calidad o bajo conteo de espermatozoides».

La ciencia respalda a Davis: un reciente metanálisis de problemas de infertilidad encontró que un enorme 50% de los problemas del embarazo involucran problemas con el sistema reproductivo del hombre, con un 20% de todos los problemas que son exclusivos de los hombres. Y con nuestra tendencia moderna de retrasar el matrimonio y el parto, los problemas de fertilidad lamentablemente se están volviendo mucho más comunes: una Se estima que una de cada cuatro parejas en el mundo en desarrollo experimenta algún tipo de infertilidad.con 15% de las parejas no pueden concebir después de un año de intentarlo y 10% no pueden concebir después de dos años de intentarlo.

Sin embargo, hay una diferencia de género importante en la infertilidad: mientras que la fertilidad de las mujeres puede verse afectada por una amplia variedad de razones, los problemas de fertilidad de los hombres casi siempre se reducen a una combinación de bajo conteo de espermatozoides y mala calidad del esperma. La eyaculación promedio contiene aproximadamente 55 millón espermatozoides individuales, pero por lo general solo quince logran atravesar el tracto reproductivo femenino, y cuando te enfrentas a probabilidades como esa, ayuda tener algo más que suerte de tu lado.

Sin embargo, hay buenas noticias para los muchachos: su salud está en sus manos. Puede tomar medidas activas para mejorar su fertilidad y aumentar el conteo y la calidad de su esperma. Aquí está Davis nuevamente: «Te sorprendería cuánto poder tienes sobre la salud y la vitalidad de tu esperma. Está bien establecido que las deficiencias nutricionales en los hombres contribuyen a los factores de riesgo relacionados con la salud del esperma, la fertilidad, la concepción, el aborto espontáneo, defectos de nacimiento, salud general y la salud futura del bebé Una de las maneras más fáciles de aumentar la salud del esperma es tomar un prenatal para hombres que esté optimizado para las necesidades nutricionales únicas de los hombres.

Ahí es donde Beli para Hombres entra. Básicamente revolucionaron la suplementación prenatal al reenfocar la industria en la mitad descuidada de la ecuación: los hombres. Su exclusiva fórmula de vitaminas prenatales está diseñada para restaurar su salud sexual al aumentar el conteo de espermatozoides, mejorar la calidad del esperma y la penetración del óvulo, y nutrir el esperma infantil con los nutrientes que necesitan para crecer. Y por tiempo limitado, Los lectores de AskMen pueden obtener un 15% de descuento usando el código AskMen15 al finalizar la compra.

Beli para Hombres

Beli para Hombresbeli

$50 $42.5 en BeliBaby.com

Por $50 al mes (antes del descuento), recibirá un suministro de Beli for Men para 30 días directamente en su puerta. El envío es gratuito y Beli ofrece una «garantía de felicidad» que le permite devolverlos para obtener un reembolso gratuito o cancelar su suscripción en cualquier momento, por lo que no hay compromisos ocultos ni riesgos.

El protocolo consiste en tomar una cápsula de vitamina dos veces al día, y debido a que son aptos para veganos y sin gluten, y se obtienen de ingredientes no modificados genéticamente, son fáciles de incorporar a cualquier estilo de vida. Sin embargo, para obtener la máxima eficacia y los mejores resultados, Beli recomienda que comience a tomar sus suplementos de tres a seis meses antes de que usted y su pareja intenten concebir. Hay una razón científica para ese retraso: al hombre promedio le lleva aproximadamente 74 días para crear nuevos espermatozoidesde principio a fin.

Pero ahora mismo puedes estar pensando que Beli for Men no es para ti. Puede ser un hombre, pero no está buscando tener hijos en el corto plazo, por lo que puede tomar un pase de manera segura. Pero todos los hombres deben preocuparse por su fertilidad. Dato aterrador del día: los recuentos de espermatozoides están cayendo para los hombres en todo el mundo, y nadie está muy seguro de por qué. UN Metanálisis de 2017 encontró que los hombres en América del Norte, Europa, Nueva Zelanda y Australia experimentaron una enorme disminución del 59% en el recuento de espermatozoides entre 1973 y 2011.

Hay muchas causas potenciales de esta disminución, que van desde el consumo de alcohol y cigarrillos hasta las drogas, la cafeína y los contribuyentes dietéticos, pero lo importante es que existe una fuerte relación entre su salud sexual y su salud general. Piense en su salud reproductiva como el canario proverbial en la mina de carbón: si las cosas no van bien allí, es probable que también esté experimentando otros problemas.

Beli para Hombresbeli

Al examinar los ingredientes utilizados en Beli para hombres, notará que la mayoría de ellos tienen un propósito general de salud. De hecho, la vitamina D, el zinc y la L-taurina son suplementos de salud comunes para los hombres, diseñados para darles más energía, estimular la función de su sistema inmunológico y acelerar el metabolismo. Pero Beli for Men contiene al menos un ingrediente que es poco probable que encuentre en un suplemento más genérico: Shilajit (pronunciado “shee-la-jeet”). Shilajit se encuentra principalmente en el Himalaya, creado a partir de la descomposición de plantas durante siglos. Durante mucho tiempo ha tenido una reputación en la medicina tradicional como fuente de energía y vitalidad (su nombre significa «conquistador de montañas y destructor de la debilidad», ¡por el amor de Dios!), pero también se ha demostrado que aumentar los niveles de testosterona, combatir la fatiga crónicay más importante – aumentar el conteo de espermatozoides.

¿Y es tan sorprendente? Los hombres sabemos que nuestra testosterona puede llevarnos a hacer algunas cosas tontas, pero también es la fuente de nuestro impulso, nuestra voluntad de seguir adelante frente a las abrumadoras probabilidades, de sacar esa repetición extra en el press de banca o correr ese esfuerzo extra. milla antes de salir. Diablos, los niveles más altos de testosterona han sido vinculado a salarios más altos y mejores logros laboralesmientras que los hombres con testosterona por debajo del promedio fueron más propensos a sufrir de ansiedad y depresión, más probabilidades de ser obesoy más probabilidades de tener bajo deseo sexual.

El resultado final: Beli for Men te hace más viril, que no sólo significa más fértiles y sexualmente potentes, sino también más vigorosas, más enérgicas, más llenas de vida. Si está tratando de convertirse en padre, ayudará a aumentar sus posibilidades de concebir un bebé saludable, pero incluso si está viviendo una vida de soltero, lo ayudará a protegerse del alto costo que nuestro estilo de vida moderno ha cobrado en la fertilidad masculina. . Piense en ello como un multivitamínico diario centrado en la salud reproductiva, entregado directamente en su hogar y respaldado por una política de satisfacción del cliente fenomenal.

Obtenga un 15% de descuento en su primer pedido con el código AskMen: $50 $42.5 en BeliBaby.com

También puede cavar:


AskMen puede recibir un pago si hace clic en un enlace de este artículo y compra un producto o servicio. Para obtener más información, lea nuestro completo
términos de Uso.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones