Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso. La marca de moda permitir a los usuarios adornarse en el metaverso con una línea completamente nueva para el mundo fisico y en linea.

Con una nueva colección para el mundo en línea y fuera de línea, Zara permitirá que los usuarios se vistan en el metaverso.

La marca de moda rápida Zara ha lanzado una nueva colección llamada glamour lima, diseñado para usar tanto dentro como fuera del mundo virtual. Las prendas y accesorios se pueden usar dentro del metaverso de Zepeto y también están disponibles en tiendas físicas.

A medida que los wearables se personalizarán rápidamente en la última tendencia de la moda y se abren camino en la mente del público consciente de la moda; las principales marcas como Zara están ansiosas por involucrarse.

Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Dispositivos portátiles con roles duales

Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso. Se están construyendo más dispositivos portátiles con dos propósitos, uno para su apariencia en la vida real y otro para su yo virtual; gracias a metaversos como Decentraland, Somnium Space, Zilliqa y otros que ahora brindan un hogar para que las marcas atiendan a los avatares.

Estafa metaversos como Decentraland, Somnium Space, Zilliqa y otros que ahora brindan un hogar para que las marcas atiendan a los avatares; se están diseñando más dispositivos portátiles con roles duales, uno para su apariencia en la vida real (IRL) y el otro para su yo virtual.

Entonces, ¿cómo pueden nuestros avatares fusionarse con nuestras personalidades físicas? La forma mas facil de mostrar su personalidad en el metaverso es elegir los accesorios que reflejen su estilo.

tun comprador podra comprar en la tienda físico, y también tendrá acceso a la versión digital, agilizando el proceso de compra. La sección dedicada en el sitio web de Zara muestra avatares que usan la nueva colección Lime Glam; brindando inspiración para aquellos que desean comprar cualquiera de los artículos.

Para esta colección, la aplicación de Zepeto también incluye una cabina de fotos, paredes digitales y un piso para esta colección en particular. Es el mismo sitio virtual donde Gucci lanzó Gucci Villa en agosto de 2021 en el mismo sitio web virtual, Zepeto.

Diseños en 3D estafaun estilo sencillo

Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso. Los diseños en 3D tienen un estilo sencillo y reflejando las demandas de la moda actual en la calle principal: las piezas principales de la colección de edición limitada incluyen vestidos cortos fruncidos en verde, chaquetas de mezclilla de gran tamaño, bolsos de hombro tejidos y sandalias de plataforma.

La moda virtual cobra impulso | Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Las marcas de moda y belleza están experimentando con versiones virtuales de sus productos, mientras que la industria aprovecha el potencial del metaverso. Por ello, Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Según Morgan Stanley, la industria de la moda de lujo digital tiene el potencial de alcanzar un tamaño de mercado de $ 50 mil millones para 2030. A medida que más marcas de moda doméstica se sumerjan en el metaverso, habrá más oportunidades para que los avatares elijan entre una amplia gama de artículos de moda. y mostrar su estilo.

Zara

«Lime Glam», la primera colección en solitario de Zara en el Metaverso

Tras la experiencia de hace unos meses en colaboración con Ader Error, Zara vuelve al universo digital creado por la app de Zepeto para presentar su primera metacolección en solitario para llevar dentro y fuera del mundo virtual.

glamour lima comprende una serie de piezas Instagram-friendly inspiradas en «psicodelia, noches interminables y destellos futuristas»; disponibles en ediciones limitadas tanto en el Metaverse como en las tiendas físicas de la marca española. Zara apostó por esta modalidad dual de compra para ampliar al máximo la experiencia del cliente:

«Este proyecto refleja una nueva forma de pensar, una comunidad que tiene como objetivo ampliar los límites y adoptar su propia identidad y únicas personalidades».

La nueva colección phygital tiene una paleta de colores vibrantes que gira en torno al verde lima, con pequeños toques de rosa frambuesa que invaden accesorios como bolsos de paja tejida, sandalias con plataforma, paleta de sombras de ojos y esmaltes de uñas. Entre los aspectos más destacados de Lime Glam están el mini vestido drapeado, el sujetador superior y la selección de artículos de mezclilla: desde la chaqueta clásica hasta el mono con detalles recortados, desde los pantalones cortos hasta los jeans iridiscentes.

Para que la experiencia en el Metaverso sea ​​lo más completo posible, además de accesorios y ropa, los usuarios también podrán comprar una pared, un piso y un fotomatón de la marca. Además, pueden probar sus skills de estilismo creando tres atuendos y participando en la competencia ZaraXZepeto. En juego para 50 personas afortunadas hay 10.000 monedas para usar dentro de Zepeto.

La colección Lime Glam de Zara ya está disponible en la app de Zepeto, así como en las tiendas de la marca española y en la web. Los precios van desde los 5,95 € del esmalte de uñas hasta los 39,95 € del mono vaquero.

Zara lanza su primera colección en solitario en el metaverso

Puedes usar la nueva colección de Zara dentro y fuera del metaverso

Vivimos en un mundo en el que nuestra apariencia en línea se está volviendo tan importante como nuestra apariencia en la vida real. Lo que explica por qué los minoristas como Zara se están inclinando hacia el fenómeno para asegurar de que podamos expresarnos por completo, incluso en el metaverso. En un lanzamiento único en su tipo, el minorista de moda presentó rápidamente una «Metacolección» llamada Lime Glam, y está llena de ocho diseños perfectos para vestirse de primavera en la realidad o en el patio de recreo virtual de Zepeto.

Si Zepeto te suena familiar, es el mismo reino digital donde Gucci lanzó Gucci Villa. Ahora, los habitantes con estilo pueden agregar a sus armarios en 3-D piezas de Zara. Desde las altísimas sandalias rosas con plataforma hasta los ceñidos vestidos de satén fruncidos, la colección cápsula de edición limitada es un escaparate de las mayores tendencias para salir de la temporada. La lista también incluye elementos esenciales informales y sencillos, como una chaqueta de mezclilla desgastada, pantalones cortos recortados y bolsos de mano tejidos. No sabemos cuál nos gusta más: el verdadero vestido lencero fruncido verde cítrico o la versión digital. Gracias, no tienes que elegir.

Y las creaciones digitales y físicas no se limitan a la ropa. Zara también creó productos de belleza para disfrutar en ambos entornos, porque ningún ser humano o avatar debería tener que pasar sin esmalte de uñas.

Para una experiencia más fluida en Zepeto, las paredes digitales, un piso y un fotomatón también son parte de la cápsula digital Lime Glam.

A continuación, vea los diseños físicos y digitales y vea si puede notar la diferencia.

La imagen puede contener: ropa, indumentaria y camiseta sin mangas

La imagen puede contener: ropa, prendas de vestir, pantalones, denim, jeans, manga, manga larga, abrigo y chaqueta

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas