Rubiales cede la copa entradas RFEF a finalistas Real Betis y Valencia CF

Rubiales cede la copa entradas RFEF a finalistas Real Betis y Valencia CF

15/03/2022 a las 20:07

CET


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su presidente luis rubialescontribución hoy que cederá parte del cupo de entradas que le corresponde a los clubes finalistas de la Copa del Rey -Real Betis y Valencia CF-y así ambos clubes tendrán su 40 por ciento de las localidades, tras la reunión que mantuvieron las tres partes este martes.

Desde la Federación apelan a la generosidad y entienden las necesidades de dos clubes que posee una gran masa de aficionados para satisfacer las peticiones de dos clubes que llenarán las gradas del estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 23 de abril a partir de las 22 horas.

El Betis actuará como equipo local, por antigüedad, y vestirá de verdiblanco en la final de la Copa del Rey, donde el Valencia irá de blanco.

Los dos equipos finalistas y la Federación Española de Fútbol (RFEF) mantuvieron este martes una reunion para concretar detalles del encuentro en el que los aficionados del Betis ocuparán la zona Sur del estadio y los del Valencia la zona Norte.

A propuesta de ambos clubes, el Betis jugará con camiseta verdiblanca y pantalón y medias negras y el Valencia lo hará con camiseta, pantalón y medias blancas, según garantía de la RFEF.

Esta, también anunció que ha ofrecido a los dos equipos llegar al 40% de las entradascediendo parte de su cupo, ya que según sus estatutos el reparto de estas distribuye a cada parte -el organizador y cada finalista- un tercio del aforo.

Lo clubes han solicitado a la RFEF que exista la mayor paridad posible en la tipología de entradas y precio y por ello las tres partes volverán a encontrarse el próximo viernes«una vez reconfigurada la distribución del estadio para alcanzar el equilibrio más adecuado para las aficiones».

El precio de las entradas oscilará entre los 30 -con visibilidad reducida- y los 222 euros, visible la RFEF, que distribuirá a cada club un paquete de entradas de diversidad funcional para sus seguidores.

La final será transmitida en directo en más de 160 países y será la más seguida de la historia a nivel internacional.

El día anterior se realizarán los entrenamientos oficiales en el escenario del partido en las bandas horarias de las 18.00 y las 20.00. El Betis elegirá horario en primer lugar.

Los presidentes del Betis, Ángel Haroy del Valencia, anil murthyencabezaron las delegaciones de sus clubes en la reunión de hoy, en la que también participaron los presidentes de las federaciones territoriales de Andalucía, pablo lozanoy de Valencia, salvador gomar.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas