Podcast Ep 16: Hablemos sobre la conciencia del estrés – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

Podcast Ep 16: Hablemos sobre la conciencia del estrés – THE YESSTYLIST – Asian Fashion Blog

miTiempo de lectura estimado: 2 minutos

¿Sabías que abril es el mes de la concienciación sobre el estrés? Ya sea grande o pequeño, todos pasamos por episodios de estrés. En el último episodio de Yes Whut, Zoe y su colega editora Angela conversan sobre cómo lidian con el estrés cotidiano. ¡Escuche hasta el final para realizar una prueba rápida de nivel de estrés con ellos!

A continuación, también reunimos algunos consejos y productos para el cuidado de la piel y el estilo de vida que pueden ayudarlo a desestresarse y mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.

Deja tus pensamientos y mantente atento a los nuevos episodios siguiendo nuestro Instagram @theyesstylist.

*Sí, Whut está actualmente disponible para ver en Youtube y para escuchar en las siguientes plataformas de podcasting:

Ancla, podcast de manzana, Interruptor automático, Caja de fundición, Podcasts de Google, Nublado, Yesos de bolsillo, RadioPúblico y Spotify.


Consejos de estilo de vida y bienestar

Mantener un estilo de vida saludable es una forma de aliviar la tensión y el estrés. Todos sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo, así que comience con pequeños hábitos que se suman a una mejor salud física y mental. Angela hace ejercicio semanalmente para un reinicio mental, como una caminata en el parque o una caminata por un sendero fácil, lo que mejora su estado de ánimo y la distrae de las preocupaciones. El ejercicio regular, como hacer yoga o ir al gimnasio, puede ayudar a mantener a raya el estrés y otras condiciones de salud, y aumentar su motivación y resiliencia.

Una buena noche de sueño es beneficiosa para su salud y bienestar. La gente a menudo subestima la importancia de dormir lo suficiente. Date unos 30 minutos antes de acostarte para relajarte y descansar después de un largo día. Trate de escribir sus pensamientos en un diario o simplemente póngase una máscara relajante para los ojos que se autocaliente.


Consejos para el cuidado de la piel

No dudes en convertirte en la máxima prioridad y disfrutar del «tiempo para mí» que tanto necesitas, ¡incluso si son solo unos minutos de tu día! Una rutina de cuidado de la piel, al igual que cualquier forma de cuidado personal, puede ser relajante y calmante para la mente y el alma. Pasar por cada paso de manera rítmica y decidida puede ser bastante meditativo. Para Zoe, su rutina de cuidado de la piel por la noche es una manera de desestresarse y relajarse después de un día estresante. Si aún no ha creado una rutina para el cuidado de la piel, inspírese en la rutina nocturna de Zoe que presenta los siguientes productos para el cuidado de la piel de K-Beauty.

RELACIONADA:

(Visita 36 veces, 19 visitas hoy)



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas