Nunca puedo conocer la paz debido a los enormes rizos de Coachella de Megan Thee Stallion – Ver fotos

Nunca puedo conocer la paz debido a los enormes rizos de Coachella de Megan Thee Stallion – Ver fotos

Estamos a mediados de abril y el Festival de Música y Artes de Coachella Valley está en pleno apogeo después de una pausa de dos años debido al COVID-19. Además de las emocionantes actuaciones de artistas como Gato Doja y Billie EilishSus celebridades también se lucieron con sus looks de belleza. Uno que nos llamó la atención (sin sorpresa) son los rizos largos que se ven en el rapero favorito de Houston, Megan Thee semental.

La Hot Girl Captain les dio a los asistentes de Coachella una actuación con un traje plateado con tachuelas, maquillaje a juego y voluminosos rizos que fluían a su alrededor. Su cabello estaba peinado en una parte media y unos pocos swoops suavizados a lo largo de su cabello. Estos rizos en capas tenían la cantidad perfecta de frizz y volumen, y fluían hasta la parte inferior de la espalda.

Su traje de malla metálica parecía fuego, y quiero decir que es Meg, entonces, ¿por qué no? – pero nuestros ojos inmediatamente viajaron hasta los pigmentos plateados brillantes en sus ojos. Ahora, si eres un Hottie leal, entonces sabes que Meg ama a un cortar el pliegue, particularmente en tonos neutros, pero para este look ahumado, se sumergió en las sombras metálicas. Su delineador de ojos estaba tan afilado como siempre y se extendía hacia sus cejas. Justo debajo del hueso de la ceja, se mezcló una sombra blanca para crear un contraste drástico. un marrón Delineador de labios y rosado barra de labios desnuda completó el look.

imágenes falsas

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas