MYHIXEL ofrece a los hombres la solución a la eyaculación precoz

MYHIXEL ofrece a los hombres la solución a la eyaculación precoz

Este artículo está patrocinado por MYHIXEL Logotipo del patrocinador


Un enfoque cognitivo conductual para dar a los hombres el control del clímax

El equipo editorial de AskMen investiga y revisa minuciosamente los mejores equipos, servicios y productos básicos para toda la vida. AskMen puede recibir un pago si hace clic en un enlace de este artículo y compra un producto o servicio.


Millones de hombres en todo el mundo sufren de eyaculación precoz y, en su mayor parte, sufren en silencio. Es un problema comprensiblemente vergonzoso, ya que nadie quiere decepcionar a una pareja sexual, pero algunos hombres están tan obsesionados con la problema que no pueden imaginar un solución. A menudo dejan de buscar la intimidad sexual por completo, prefiriendo permanecer célibes que arriesgarse a ser descubiertos. Hay tratamientos disponibles, pero la vergüenza y el estigma a menudo impiden que los hombres pidan ayuda o hablen con un médico. Y para los hombres que ya están en una relación comprometida, la eyaculación precoz puede arruinar la intimidad y hacer que cada expresión romántica esté cargada de tensión e inseguridad.

Ahí es donde MYHIXEL entra: sus soluciones innovadoras ayudan a los hombres a abordar sus problemas y aprender a controlar su clímax en la privacidad de sus propios hogares. En sus propios estudios, más de 8000 hombres han tratado con éxito su eyaculación precoz, y algunos experimentaron un aumento de siete veces en la duración de su actividad sexual.

¿Cuál es el secreto de su éxito? Han desarrollado una metodología integral para abordar todos las causas de la eyaculación precoz, así como un plan de tratamiento divertido y atractivo.


La solución MYHIXEL para el control de la eyaculación


MYHIXEL

Hay dos causas principales de la eyaculación precoz: una es psicológica y la otra es física. En la práctica, la mayoría de los problemas de los hombres son causados ​​por una combinación de ambos, por lo que MYHIXEL tiene dos métodos para el control de la eyaculación.

El primero involucra una aplicación diseñada específicamente para ayudarlo a desarrollar un mayor control de la eyaculación. Funciona junto con el exclusivo dispositivo de placer de MYHIXEL para simular sexo con penetración. Esto es lo que necesita saber:

Aplicación de juego MYHIXEL

La magia sucede gracias a la ingeniosa codificación de la aplicación MYHIXEL Play, diseñada para enseñarte a controlar tu orgasmo a través de la gamificación. La aplicación te presenta una serie de ejercicios y desafíos que debes completar para ayudarte a desarrollar tu resistencia y eliminar tu sensibilidad.

Una vez que haya comprado una solución, se le proporcionará un código personalizado. Descargue la aplicación MYHIXEL Play en su teléfono o tableta (no se preocupe, nadie que navegue casualmente por su dispositivo sabrá para qué sirve, y puede protegerlo con contraseña para mayor seguridad) e ingrese ese código, y podrá iniciar el programa apropiado. El concepto es simple: estás viajando por el espacio y, para progresar, debes alcanzar ciertos hitos de masturbación.

Desde el principio, podrá elegir una de las dos soluciones (disponibles en inglés, español, francés y alemán), según sus necesidades:

  • MYHIXEL MED: Él MYHIXEL MED El curso está diseñado específicamente para hombres que sufren de eyaculación precoz (definida como eyacular regularmente en menos de tres minutos durante el sexo con penetración). Cargue la aplicación y utilícela junto con MYHIXEL I para desafiarse a sí mismo a durar en varios escenarios que inducen al placer.
  • MYHIXEL TR: Si no tiene problemas particulares con la eyaculación precoz, pero desea obtener un mayor control sobre su orgasmo, el MYHIXEL TR programa es para ti. Está diseñado para enseñarte un mayor control de tu motricidad fina y desarrollar tu capacidad sexual, para que solo termines cuando quieras. Piensa en ello como un curso avanzado diseñado para convertirte en un mejor amante y mejorar tu bienestar sexual.

Nota importante: debes abstenerte de masturbarte mientras usas el método MYHIXEL y evitar tener relaciones sexuales hasta que hayas completado al menos el primer nivel del programa.

Quizás lo mejor de todo es que MYHIXEL también lo conecta con un equipo de profesionales médicos que pueden ayudarlo a discutir discretamente sus problemas e inquietudes, u ofrecerle consejos a medida que avanza en el programa. Esta es una característica especialmente buena para los hombres que son demasiado tímidos para tomarse la molestia de reservar una cita con el médico, ya que hace que todo el proceso sea fácil, sin dolor y privado. Si eliges el método MYHIXEL MED, recibirás una consulta gratuita con un sexólogo capacitado

Dispositivo de placer MYHIXEL I

El MYHIXEL I es un dispositivo de placer fabricado con silicona de primera calidad y plástico ABS (acrilonitrilo butadieno estireno). Está diseñado para adaptarse cómodamente al órgano masculino en un espacio interior que imita la calidez, la textura y la sensación de una penetración real. Incluso hay una función de calefacción y vibración para completar la experiencia.

El MYHIXEL I se carga a través de USB (conectado magnéticamente a la parte inferior de la unidad), y el dispositivo es fácil de limpiar después de su uso: simplemente retire la funda, con cuidado de no romper el cable conectado al mecanismo de vibración, y gírelo hacia adentro. mientras lo pasa por agua tibia.


Precios


MYHIXEL

El MYHIXEL MED le costará $ 299, pero está obteniendo mucho valor por su dinero: el dispositivo de placer MYHIXEL I, con funcionalidad de vibración y calefacción; acceso a la aplicación MYHIXEL Play y al programa MED para ayudarlo a aumentar su resistencia sexual; y una consulta gratuita con uno de los sexólogos residentes de MYHIXEL. Tenga en cuenta que la consulta en línea solo está incluida con el MED y no con el MYHIXEL TR de $239.


Pensamientos finales


Cuando se trata de ayudar a los hombres con eyaculación precoz, hay muy pocas cosas en las que MYHIXEL no haya pensado. En primer lugar, ofrecen un servicio privado y discreto al que cualquiera puede suscribirse sin vergüenza. A continuación, su enfoque inteligente y basado en la ciencia del problema aborda tanto los fundamentos físicos y psicológicos de la eyaculación precoz. El dispositivo de placer MYHIXEL I está extremadamente bien hecho y es cómodo de usar, mientras que su aplicación MYHIXEL Play merece un premio por su interfaz intuitiva, diseño seguro y enfoque sofisticado y escalable para ayudar a los hombres a controlar su orgasmo. Finalmente, la consulta virtual incluida con un sexólogo (para aquellos que optaron por la opción MYHIXEL MED) puede ayudarlo a abordar cualquiera de sus inquietudes personales de una manera privada y sin estrés.

tu no necesidad tener problemas para tener un orgasmo demasiado pronto para usar MYHIXEL, tampoco. Cualquier hombre que busque obtener un mayor control sobre su clímax y mejorar su rendimiento en la cama podría beneficiarse del enfoque de MYHIXEL.

MYHIXEL MED: $299 en MYHIXEL.com

MYHIXEL TR: $239 en MYHIXEL.com


También puede cavar:


AskMen puede recibir un pago si hace clic en un enlace de este artículo y compra un producto o servicio. Para obtener más información, lea nuestro completo
términos de Uso.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones