Ligue 1: Achraf: «Mbapp decide lo que crea mejor para su carrera y yo le apoya»

Ligue 1: Achraf: «Mbapp decide lo que crea mejor para su carrera y yo le apoya»

miyo lateral derecho del PSG, Achraf Hakimiha concedido una entrevista a Telepié en la que ha repasado la actualidad del conjunto parisino y en la que tambin ha aprovechado para confesar la relacion que tiene con mbapp. El exjugador del Real Madrid asegura que su relación con el delantero es muy buena y que espera que siga la próxima temporada en Pars.

«¿Mi relación con Mbappé? Ha sido espontánea. Desde el da que llegu, cuando conoces a alguien como l, de tu edad, con la misma personalidad, el mismo carcter… Somos dos nios. Todo es fluido, es natural», explica el jugador de 23 años.

¿La eliminación contra el Madrid? La verdad es que no puedo explicarlo. Incluso hoy, cuando pienso en ello, no lo entiendo

Tambin aadi que quiere que el crack galo siga en Pars la prxima temporada, aunque l respete al mximo su decisin y le apoye: «Mbapp es uno de los mejores del mundo y es mi amigo. Quiero que se quede aqu, l lo sabe. Yo decido lo que crea que es mejor para su carrera. Y yo lo apoyo».

Champions League (octavos vuelta): resumen y goles del Real Madrid 3-1 PSG

Para finalizar, Achraf habló sobre la eliminación del PSG en los octavos de la Champions League ante el Real Madrid. «Es difícil darse cuenta de que estamos fuera de la Champions. Tenamos los mecanismos para salir adelante. La verdad es que no puedo explicarlo. Incluso hoy, cuando pienso en ello, no lo entiendo. Entiendo que los aficionados están tristes, nosotros también. A este nivel, los pequeños detalles marcan la diferencia, tenemos que corregirlos el ao que viene. Eso es lo que nos har campeones», explícito.

Hemos tenido unas semanas muy malas, es dificil

Para finalizar, se refiri al partido contra el Marsella de esta noche que puede dar más de media Ligue 1 al PSG: «Es un partido que puede decidir el destino del campeonato. Nuestra afición se merece esta victoria y este dcimo título de liga. Hemos tenido unas semanas muy malas, es dificil. Ganar al OM es lo mejor que podemos hacer para que nos sigan animando hasta el final de la temporada».



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas