EmprendeBDV: un “Salto Triple” al éxito

EmprendeBDV: un “Salto Triple” al éxito

El Banco de Venezuela (BDV), continúa impulsando el crecimiento económico de los emprendedores del país, mediante su programa bandera EmprendeBDVque contempla tres fases denominadas “Salto Triple”.

La primera fase del programa es la de “Entrenamiento”, proceso en el que el emprendedor será certificado luego de haber recibido las herramientas técnicas y financieras a través de talleres que se les brindarán de manera digital o presencial, por parte de los especialistas del Banco .

La segunda fase definida como “Prueba Física”, permitirá que los emprendedores se vinculen con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, como punto de ventas, BiopagosBDVapertura de cuentas naturales o jurídicas, compra y venta de divisas, entre otros que impulsarán el crecimiento de su negocio, de la mano con el BDV.

Es importante resaltar que durante esta etapa el emprendedor evaluado y acompañado por los ejecutivos del BDV, de cara a la tercera y última fase denominada “Competencia”, período para optar por el financiamiento será.

Regístrate fácil con el formulario digital

BDV tiene a disposición de todos los emprendedores el formulario digital que les permitirá registrarse en el programa EmprendeBDVcual se encuentra disponible en su pagina web

https://www.bancodevenezuela.com

Con esta metodología, la Institución tendrá mayor alcance con los emprendedores del país, para brindarles la formalización y formación necesaria con el fin de impulsar su negocio, como parte de lo contemplado dentro de las 4F del Motor Emprendimiento.

bancaynegocios.com

la entrada EmprendeBDV: un “Salto Triple” al éxito se publicó primero en Revista Venezolana.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas