Detenido un hombre por exhibicionismo ante menores en Estepona

Detenido un hombre por exhibicionismo ante menores en Estepona

La Policía Nacional ha detenido este martes en Estepona (Málaga) a un hombre, de 53 años, como presunto responsable de un delito de exhibicionismo en la vía pública ante dos menores de edad, tras la denuncia presentada por las madres de las pequeñas.

Según datos ofrecidos por los cuerpos de seguridad, el arrestado pidió a una de las niñas que se acercara a su automóvil bajo la excusa de querer preguntarles una dirección. Al tener a las menores delante, el detenido empezó a masturbarse frente a ellas.

El detenido persiguió a las menores con su coche tras masturbarse

Ante el acto, las niñas abandonan corriendo el lugar mientras el exhibicionista las perseguía con su coche instándolas a que volvieran a acercarse. Tras el incidente ambas pueden refugiarse en la vivienda de una de las menores, tal y como relataron ambas en la denuncia.

Tras la investigación de los agentes de la UFAM de Estepona se pudo identificar al presunto autor, y proceder a su detención como presunto responsable de un delito de exhibicionismo.

El arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de la Guardia de Estepona a la espera del atestado policial instruido.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)