Detalle del chartismo en GBP/USD

Detalle del chartismo en GBP/USD

Mientras ya hemos comenzado a plantear las operativas de hoy en los canales privados de señales, es momento de hacer un seguimiento de un gráfico de mucha importancia que muy probablemente ocupará un papel protagonista en los próximos días: el par . Este activo está formando un triángulo bajista en este momento, tal y como podemos observar en el gráfico que se adjunta. Además, el precio ya ha comenzado a encerrarse en un intervalo cada vez menor, y esto complica mucho la posibilidad de entrar en los rebotes esperando al momento de ruptura.

Está claro que una ruptura nos dará importantes oportunidades de entrada en los próximos días. Para confirmar un escenario bajista, tenemos que tener muy claro que es absolutamente necesaria la ruptura de GBP/USD por debajo del importante soporte psicológico de 1,30. Este escenario nos confirmaría un posicionamiento específico bajista con un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en torno a 1,2585.

Sin embargo, para confirmar una ruptura alcista y la posibilidad de que este precio esté preparado para iniciar un posicionamiento alcista en forma de retroceso necesitaremos la confirmación de máximos por encima del nivel de resistencia de 1,3114, pudiendo así proyectar compras con un objetivo máximo que estara colocado en los 1,35.

Análisis de GBPUSD, D1

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

¿Dónde puede llegar Bitcoin? ¡Atento!

Tras unos días de fuertes subidas el precio de sigue mostrando fuerza y ​​la mayoría de inversores se preguntan: ¿Hasta dónde puede llegar? En el

Pocos movimientos para el EUR/USD

el par con pocos movimientos esta semana y también cotizando en rojo al cierre del jueves en los 1.0673. La media móvil de 50 se