Confirmado: Yerry Mina vuelve a Eerton tras superar lesión vs Leicester, Premier | Liga Premier

Confirmado: Yerry Mina vuelve a Eerton tras superar lesión vs Leicester, Premier | Liga Premier

Habrán sido 72 días de espera. Mucho, demasiado para una ficha clave en la defensa de un equipo que espera salvar su categoría en la exigente Premier League. Pero por fin ha terminado.

Este martes, el técnico del Everton, Frank Lampard, concesión que el colombiano Yerry Mina se recuperó de la nueva lesión muscular que lo apartó por más de dos meses y está disponible para el duelo de este miércoles (1:45 pm hora colombiana) contra Leicester, una de tantas finales que se jugarán los ‘toffees’ para no descender.

«Mina está en el equipo para el partido contra Leicester», dijo el DT, un alivio, sin duda, y una ilusión pues, hasta la lesión, el colombiano había ganado mucha confianza en la defensa e inclusive había sido capitán.

Pero el DT dejó un detalle sobre su posible titularidad: «se trata de manejar eso, porque ha estado fuera por un tiempo», explicó. Es decir, podría estar en el banquillo y tener minutos, lo que en su caso es recomendable dada la sucesión de lesiones que ha sufrido.

Everton está a solo tres puntos de la zona de descenso en la Premier y por eso siguiente duelo, para el que también se recuperó Donny van De Beek, es clave.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas