Cinco mujeres que pisan fuerte con el ‘stiletto’ más famoso (y ahora teñido de fucsia)

Cinco mujeres que pisan fuerte con el ‘stiletto’ más famoso (y ahora teñido de fucsia)

Karlie Kloss tiene amigas y, como ella, también son buenas chicas. Pero ni modositas ni de las que se quedan en casa a verlas venir. Más bien de las que tienen ideas claras, defienden su opinión y se enfilan en stilettos de vértigo para marcar el paso en la ciudad. Las modelos Olivia Vinten, Ash Foo, Precious Lee y Dilone son las encargadas de sacar a Karlie de fiesta, ahora que es madre. “Mujeres increíbles a las que admiran y respetan profundamente”, dice Karlie de las compañeras de campaña de la nueva Very Good Girl Glam. Todas encajan en la definición que Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca, tenía en mente cuando lanzó la exitosa fragancia del zapato de tacón alto en 2016: “Una dosis de misterio, una dosis de sensualidad, carisma y un toque gamberro. Para mí en eso consiste ser una Buena niña.

¿Quiénes son las nuevas ‘good girls’?

Cada una de las Good Girls expresa una faceta distinta de la nueva fragancia: alegre y sutil, femenina y fuerte, pícara y misteriosa. Cada una de ellas –como canta Chaka Khan en I’am every woman, banda sonora de la campaña– son todas las mujeres, y lo tiene todo.

Seguro que a muchos les suena la cara de Olivia Vinten. La modelo danesa de 1,79 metros de altura que, con su indómito melenón rubio, ha hecho los desfiles de los más grandes y las campañas más sonadas. Su madre, que también fue modelo, le dio dos buenos consejos para triunfar en la profesión –ser ella misma y saber decir que no– que Olivia sigue a rajatabla.

Creo que es importante hablar de mi experiencia en la batalla contra el cáncer”



Ceniza Foomodelos

La canadiense de ascendencia asiática Ash Foo superó su batalla contra el cáncer para convertirse en una de las más modelos aclamadas de la industria. Es una mujer inspiradora: “Creo que es importante hablar de mi experiencia”, explica. “Poder aportar algo y ser esa voz que ayude a nuestras hermanas, madres e hijas me parece alucinante”. Quiere que la Generación Zeta sea consciente de la importancia de la salud y los buenos hábitos. Ella pasó por quimioterapia y aprendió a aceptar su nuevo aspecto sin juzgarlo, algo que le ha resultado “empoderador”.

Precious Lee, la innovadora modelo de Atlanta, se considera una “radical del amor propio”. Aporta exuberancia y dinamismo a su primera campaña con Carolina Herrera, una marca que siempre admiró. “Cuando me mudé a Nueva York, en una de mis primeras semanas de la moda, me arreglé mucho porque quería ver el show de Carolina. ¡Me colé!”, confiesa ahora. “Hay algo mágico. ¡Carolina Herrera y yo estábamos destinados a encontrarnos!”, asegura.

Cuando me mudé a Nueva York, en una semana de la moda, me arreglé para ver el show de Carolina y ¡me colé!”



precioso leemodelos

Dilone no pasó por aro de cambiar su aspecto para encorsetarlo en la estética dominante de un determinado tiempo. Cuando su primera agencia de modelos le exigió que alisara y domesticara sus rizos la modelo neoyorquina dejó patente su personalidad y dijo “No”. La despidieron. “Seguí dando caña con mis rizos. Ser auténticamente me hacía sentir genial”, afirma. Un año después, firmó con una de las agencias de modelos más importantes del mundo.

Karlie Kloss es imagen de Good Girl desde su lanzamiento en 2016. Su complicidad con Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca, es total

Karlie Kloss es imagen de Good Girl desde su lanzamiento en 2016. Su complicidad con Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la marca, es total

La icónica Karlie Kloss es la embajadora perfecta de todas las versiones de Good Girl. Su hijo Levi ya ha cumplido un año y la supermodelo y activista ha vuelto a la pasarela reivindicando la maternidad: “Mi madre siempre nos ha dicho a mis hermanas ya mí que la belleza sale de dentro, y que la alegría, la felicidad y la paz interior cuando surge irradia lo más bello de ti”. “El mensaje que intento transmitir consiste en ser fuerte, auténtica y apasionada”, comenta. La nueva feminidad es dulce. Gamberra, si quiere. Elegante y estudiosa. Audaz y divertida. Plural y diversa. La definición se amplía a medida de la realidad.

Very Good Girl Glam, de Carolina Herrera, 80 ml, 137 euros

Very Good Girl Glam, de Carolina Herrera, 80 ml, 137 euros

rosas y cerezas

Very Good Girl Glam es audaz y deslumbrante, como su stiletto, rosa y brillante con destellos de purpurina. La cereza como evolución de la grosella de la fragancia original, el agua de rosa concentrada, la vainilla y el toque amaderado del vetiver le dan presencia. Los ingredientes de origen sostenible y e inéditos procesos de extracción –que permiten el upcycling de un agua de rosas que normalmente se desechará– refuerzan su conexión con las tendencias de hoy.
​Very Good Girl Glam, de Carolina Herrera, 80 ml, 137 euros



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

La intimidad no debería doler

El coito no debe doler. Siempre me sorprende la cantidad de pacientes míos que han sufrido algún tipo de dolor durante años durante las relaciones