Una mujer se suicida lanzándose desde un sexto piso en Carabanchel tras matar a su vecina

Una mujer se suicida lanzándose desde un sexto piso en Carabanchel tras matar a su vecina

Una mujer ha matado a puñaladas este mediodía a su vecina y luego ha muerto tras tirarse por la ventana de su casa, un sexto piso de un edificio situado en el distrito madrileño de Carabanchel, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 13:20 horas de este lunes en la calle Don Bosco. Una llamada ha avisado informando de que una mujer de 56 años se ha tirado por la ventana y estaba gravemente herida en la calle. Al llegar a los sanitarios, le han intentado reanimar durante varios minutos pero solo han podido confirmar su muerte por múltiples traumatismos severos.

Al acceder a la vivienda con la escala de los Bomberos

La Policía ha hallado el cuerpo de una anciana tendido sobre un gran charco de sangre

Hasta el lugar han llegado rápidamente agentes de la Policía Nacional, que han subido a la casa con la ayuda de la escala de los Bomberos del Ayuntamiento y han encontrado tirada en un gran charco de sangre a otra mujer, de 84 años, con varias heridas de arma blanca. Los sanitarios han confirmado también su fallecimiento, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer más joven habría matado a la anciana y luego se habría suicidado arrojándose por la ventana del sexto piso donde vivía. Ambos son pacientes psiquiátricos y los vecinos aseguran que se llevaban mal y tienen problemas de convivencia en la comunidad. Agentes de la Policía Científica y el Grupo de Homicidios, que se han hecho cargo de la investigación, se encuentran en el lugar recabando pruebas y testimonios.



Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Publicaciones Relacionadas

le dieron 20 años de cárcel

Otra Agustina, otra estudiante universitaria de 19 años, otro crimen. La angustia y el dolor que se viven en estos días en Cipolletti (Río Negro)