Simone Ashley abandona por ‘Los Bridgerton’ la serie con la que triunfó – Noticias de series

Simone Ashley abandona por ‘Los Bridgerton’ la serie con la que triunfó – Noticias de series

Por fin se ha podido conocer el futuro de la joven actriz en la temporada 4 de ‘Sex Education’.

Hay muchas razones por las que la temporada 2 de Los Bridgerton ha llevado de nuevo a la cima de netflix a la primera serie desarrollada por la productora Shondaland para la plataforma de ‘streaming’, pero sin duda una de ellas ha sido la presencia de simone ashley como kate sharmala joven de la que Anthony Bridgerton (jonathan bailey) se enamoraba perdidamente en los episodios estrenados el pasado 25 de marzo.

Los espectadores no conocerán con la saga de novelas románticas de Julia Quinn de la que Los Bridgerton es adaptación tuvimos que esperar a la segunda temporada para conocerla, pero los lectores de los libros ya sabían que estaban ante uno de esos personajes que dejan huella. De hecho, antes de saber si quiere que Ashley estaría formando parte de la nueva entrega, muchos ya se frotaban las manos ante la idea de ver a Kate -Sheffield sobre en papel y Sharma en la serie- en acción.

El fichaje no tardó en anunciarse y, con él, las particularidades del personaje respecto a los libros: en la ficción romántica de Netflix Kate llegaría desde la India junto a su madre y su hermana, Edwina (charithra chandran), tras años lejos de Londres, mientras que, en los libros, las herederas de los Sheffield llevaban un tiempo formando parte de las temporadas sociales. Salvo algunos detalles, el título de la plataforma ha mantenido la esencia de la historia de la que es adaptación, con Anthony decidido a casarse con Edwina y no con Kate y esta última convencida de que el Vizconde no era el mejor partido posible para su hermana . Hasta que surgió el amor y un triángulo amoroso de lo más complejo.

La presencia de Kate en la formulacion de Los Bridgerton ha hecho ganar enteros en la exitosa serie de netflixasí que, con el ejemplo de Regé-Jean Page todavía reciente, los temores sobre la permanencia de Simone Ashley en la serie no tardaron en ponerse sobre la mesa. Sin embargo, lejos de cometer el mismo error, el equipo de la ficción ha atado a la joven para su continuidad en futuras temporadas y, de hecho, la actriz ha confirmado que seguirá interpretando a Kate y que lo hare encantada de la vida.

‘Los Bridgerton’: A diferencia de Regé-Jean Page, Jonathan Bailey y Simone Ashley volverán en la temporada 3

Lo que no estaba tan claro es el futuro de la actriz en Educación sexualla serie que le brindó la popularidad a la intérprete británica.

SIMONE ASHLEY DEJA ‘SEX EDUCATION PARA CENTRARSE EN ‘LOS BRIDGERTON’

A sus 27 años de edad, Simone Ashley ya tenía cierta trayectoria artística a sus espaldas cuando se aseguró su fichaje como la protagonista femenina de la temporada 2 de Los Bridgerton. Previamente la habíamos visto en títulos Pokémon: Detective Pikachu o Amplia iglesiaentre otras, pero su papel más popular había tenido lugar en la comedia adolescente de Netflix Educación sexual.

En la serie protagonizada por Asa Butterfield y emma mackeyAshley se encarnó en olivia hanan, miembro del grupo de «intocables» del Instituto Moordale junto a Ruby, Anwar y, durante un tiempo, también Aimee. Asimismo, Olivia también fue la primera «cliente oficial» de Otis en su particular negocio de asesoramiento sexual a estudiantes y ella fue la responsable de la filtración de la fotografía de la vulva de su mejor amiga, de cuyos desprecios comenzaba a estar harta.

Así es Simone Ashley: pasado, presente y futuro de la actriz revelación de ‘Los Bridgerton’

Asimismo, recordarás sobre Olivia que aparece una relación romántica con Malek y que, por mucho que fuera miembro de los intocables del instituto, también tenía sus complejos. En la temporada 3 de Educación sexual la vimos evolucionar junto a Ruby y, aunque la salida del personaje no se abordó a nivel de trama, no volveremos a verla en la temporada 4.


netflix

Simone Ashley en ‘Educación sexual’.

En una entrevista con GlamourSimone Ashley confirmó que había cerrado una etapa en Educación sexual:

Creo que mi tiempo en [la serie] ha llegado a su fin. Es muy triste porque los quiero mucho a todos

Asimismo, la actriz volvía a confirmarlo durante su presencia en el programa matinal de la cadena británica ITV Esta mañana: «No. Me preguntan eso todo el tiempo. No, ahora soy una chica Bridgerton».

Las declaraciones de la joven intérprete no dejan lugar a dudas, pero ni Netflix ni los creadores de Educación sexual se han pronunciado sobre su salida ni cómo se abordará la ausencia de Olivia una vez que comience la temporada 4.

‘Los Bridgerton’: nuevo protagonista, quién vuelve y quién no, fecha y todo lo que sabemos de la temporada 3

Respecto a Los Bridgerton, aunque aún nos queda mucho por ver sobre Kate, Anthony y su futuro como pareja, la tercera temporada estará centrada en otro de los miembros de la familia que todavía no ha sido confirmado.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

Source link

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas