¿Se diluyen los impulsos alcistas en las cripto?

¿Se diluyen los impulsos alcistas en las cripto?

A pesar de terminar en caídas durante meses y ni mira de recuperación, la mayoría de las cripto tuvieron una excelente tasa de retorno, como y .

Después de los impulsos alcistas que se dieron en las criptodivisas, vimos caídas de lo que se dieron hasta ahora tomando ganancias

Parece que hay “luz al final del túnel”, esperamos impulsos después de cierres de ciclos alcistas mayores en la cual comenzaron en julio del 2021, eso es lo que señalamos en el video y analizamos cuando podrían terminar esos impulsos bajistas.

Se ven algunos impulsos alcistas, pero no son más que meros pullback, esperemos ver apoyo en soportes para impulsarse para empezar a ver subidas sostenidas.

En este vídeo veremos las criptodivisas que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al comercio y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

Fuente

¿Te gusto el artículo? Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Publicaciones Relacionadas

El EUR/USD se mantiene sobre los 1,07

El también sigue avanzando, manteniendo los 1.07 como soporte y cotizando al cierre del jueves en los 1,0890. La media móvil de 50 ha cruzado